¿Ya pasó de moda pokemon go? valio la pena los paquetes de datos?

Me metí a la página de virgin para checar los paquetes actuales, y me recordo la exiostencia de este juego, pokemon go, ya pasó de moda o siguen con el mismo frenesi de cuando comenzó? yo si lo instale, debo confesar, pero lo jugué unos 4 dias y ya, ahi dejé abandonado el avatar y eso, ahora, varias compañias aprovecharon esto y sacarón pquetes de datos especiales para esta app, como lo hizo virgin y weex, pero, vale la pena mantener estos paquetes al día de hoy?

5 Comentarios

Ya fue, la mayoría solo quería probar lo que le llaman realidad aumentada.

Yo lo jugaba, nada que ver con los originales pero aun así le di un buen de oportunidades pero, como que el equipo de niantic va a trabajar drogado porque nomas no acertaban ni una. Ya cuando bloquearon el root lo abandoné. Por lo que he visto se dice que perdió el 85% de sus jugadores.

Pasaron tres cosas

1) Metieron el juego con caracteristicas muy pobres. No se podía hacer mucho, mas que caminar a lo tonto, capturar los poke, evolucionarlos y pelear en gimnasios.
2) Las caracteristicas adicionales se iban a poner de forma MUY lenta. El punto 1 sería admisible si hubieran sido más rapidos.
3) El tiro de gracia fue el tema root, fue una manera rapida de cortar el tema de "los tramposos", pero ahi vemos que Niantic lo que queria era dinero rapido entregando basura por la poca inversión en programación... maneras para detener las trampas existen; otra cosa es que no quieran perder el tiempo con ello.

Creo que se debieron haber esperado para lanzar algo "mas maduro" y no esa simpleza... Porque estaba claro que el hype se iba a esfumar en poco tiempo.

Yo lo jugaba pero lo del root hizo que obviamente me decantara por quedarme con mi cel rooteado y olvidar el juego. Sé que hay formas de ocultar el root y todo el rollo, pero el juego en sí no vale la pena como para hacer todo eso.

Ya paso de moda, no puedes jugar en los gimnasios porque hay puros lideres de NIVEL 30 para arriba la mayoria de las veces estos son jugadores que juegan desde un hack del juego desde la computadora por dichos niveles. Han tratado de mejorar eliminando cuentas sospechas incluyendo las que no modifcan nada del juego. A mi me elimnaron una cuenta a pesar de jugar justamente sin hacer ningun hack solo por el hecho de tener root en mi celular y si habia invertido tiempo en jugar pues has de cuenta que te lo hechan a peder porque tienes q crear una cuenta nueva. Despues me di cuenta que el juego solo fue novedad y era aburrido le falta todas las opciones que tuvieron los juegos de consola. Es practicamente un prototipo que quiere ser vendido a precio de un juego perfecto.
Editado por "amkros" Nov 19º

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Denuncia Profeco GUESS2133
    2. Vuelos barato47
    3. Como desbloquear un iPhone 6 Plus de Sprint23
    4. Denuncia Profeco vs Hawkers, ¿alguien más?1327

    Ver más discusiones