Ya no se puede ver el seguimiento en Amazon?

9
mar 6º. 2023
Estaba intentando ver donde estaba un paquete y no me permite ver donde se encuentra exactamente, solo aparece como enviado y ya, también pasa con ustedes?
830064_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de garminos1
    garminos1
    De repente se elimina pero luego vuelve a aparecer,, checalo despues,,,
    Avatar de Fonzter
    Fonzter
    si me ha pasado que en el celular no se ve pero en la computadora si
  2. Avatar de RaulRE
    RaulRE
    Pues no sé los demás, pero a mí desde hace años no me muestra detalles del rastreo.
    Siendo Amazon, tampoco lo veo muy necesario, la verdad.
    Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    Yup desde que metieron el reparto con terceros como Amazon Logistics dejó de dar bastantes detalles.

    En mi caso, ahorita que ando en Veracruz, sí me aparece que fue enviado, hace como 2-3 movimientos y llega un almacén en Córdoba pero ese es su último movimiento. Ya de ahí al siguiente día o días después solo marca en proceso de entrega pero el movimiento se quedó en Córdoba. Mi ciudad tiene su propio almacén solo no se actualiza ese movimiento.
  3. Avatar de yeyin261
    yeyin261
    Yo tengo un problemon, compre un pixel el 23 de febrero, el 01 de marzo llego a las oficinas del transportista enen cordoba veracruz y hasta el día de hoy no hay mas actualización de mi paquete solo pareciera que sigue ahi, la primera fecha de entrega era para el 04 de marzo y no llego, no hay actualización ahorita me movieron la fecha para el día 08 de marzo pero todo sigue igual sin moviemiento, solo me dice la gente de sorporte y logistica de amazon es que hubo un problema interno pero no me dicen mas, yo creo que mi paquete se lo robaron y ya no llegara, lo malo son los dias que he estado esperando y no se que tan engorroso sea el proceso de rembolso
    Avatar de berserker12
    berserker12
    Si nunca te llega no te preocupes, el reembolso es fácil. Un día de estos saldrá "tuvimos un problema con la entrega" o algo así y te dirá cómo pedir el reembolso. Pero de las veces que se tiene que solicitar, es la más sencilla pues nunca tuviste el producto en tus manos y nada de eso fue problema tuyo.
Avatar de