Y tú qué opinas de Chivas tv

Chivas tv paga más dinero por un partido de panbol, que por un mes de netflix, spotify o un mes de servicio de tu compañía celular, mamá mía, que le pasa a este sujeto Vergara.
54761.jpg

Según Vergara, atraves de los medios de comunicación, dice que lleva más de 90,000 suscriptores, lo aclaro de nuevo dice Vergara, un número bastante inflado para mí.

Desde de que tengo uso de razón le voy a las Chivas tal vez por influencia de mi padre. Pero pagar más de 100 pesos por ver solo un partido se me hace algo exagerado.

He preguntado a mis conocidos que le van a las Chivas y ninguno está dispuesto a pagar por ver el partido e incluso, algunos dijeron que están dispuestos a cambiar de equipo para apoyarlo. Uno de ellos me saco una carcajada diciendo que apoyaría al necaxa los colores son los mismos y los uniformes se parecen.

por los menos para mí los precios por partido están fuera de contexto, se también que aficionados tan apasionados están dispuestos a pagar por ver los partidos, lo que sí he visto en mi ciudad es que la afición chiva está muy molesta por este hecho y el abuso de los precios por transmisión y/o suscripción anual o semestral.


En mi opinión este hombre Vergara está manipulando la información a su conveniencia, dando un número inflado de suscriptores, ojo suscriptores más no vistas o visitas por partido, el habla de suscriptores, para así hacer creer a la gente que está teniendo éxito.



Y tú qué opinas? Pagarías por ver un partido aunque no le vayas a las Chivas y a tu equipo le toque jugar contra las Chivas en el estadio del guadalajara? O te suscribirías a su servicio? Crees que sea probable que los partidos o la suscripción anual llegue a tener un .03, .02 o .01 como las liquidaciones de walmart

28 Comentarios

Sr. Promo

A los que odian a las Chivas, a los que odian al América, a los que odian el fútbol... por favor concéntrense en el tema y eviten los insultos que suelen aparecer cada que hay una publicación que hace referencia a un equipo de fútbol.

Me parece que la idea fue de José Luis Higuera, el puso los precios ridículos por creer que vive en un país de primer mundo, dudo mucho que echen para atrás el proyecto, pero si creo que a mediano plazo pongan precios accesibles

Me perdieron

Concuerdo con todos que el precio es muy caro, sin embargo el número que dan de suscriptores es real.... Es muy pequeño e imagínate a toda los bares y restaurantes del país que no dejarán de pasar los partido

WillyJul 23º

A los que odian a las Chivas, a los que odian al América, a los que odian el fútbol... por favor concéntrense en el tema y eviten los insultos que suelen aparecer cada que hay una publicación que hace referencia a un equipo de fútbol.


Buhhhh me cortaste la inspiración

Aca en mi ciudad una empresa lanzó "la radio que se ve" donde podías ver por cámara al locutor y la cancion que estaba sonando en la radio, podias ver el video de esa cancion en la pagina de internet. Es gratis y es un fracaso.

Ahora no se cuantos dispositivos se puedan conectar con la suscripción, si pagas 100 a cuantos le puedes compartir su cuenta?

Babalu.mxhace 44 m

Buhhhh me cortaste la inspiración


Si , nos cortan la inspiración ya no es un país libre .

Contare mi experiencia, desde hace como 5 años no he visto ni un solo partido de Local de chivas y de Pumas(excepto el del fin de semana pasado que incluso los que le iban a esos equipos se quedaron dormidos jaja) y no los veo porque al menos para mi no ofrecen espectáculo alguno, de por si no veo los de mi equipo cuando juega de visita porque los narradores son muy localistas pues menos estos

Ahora supongamos que las Chivas tiene a los mejores jugadores de México, han sido primer lugar en los últimos dos años y tienen tres títulos ganados en ese periodo, al menos yo solo lo pensaría contratar cuando jugara vs mi equipo, pero como en el torneo no le veo mucho chance a León, pues ni lo pienso contratar ajajaj

Si yo fuera aficionado de chivas, yo no lo contrataria, porque con esto obligó a Vegara a firmar con una televisora, aunque sea de paga.

En lo personal le voy a León y tengo contratado Dish y al año pago $2150 aproximadamente, me incluye todos los partidos de local en torneo regular y liguilla de León y Pachuca, además e un precio de una hora de cada uno, sin la necesidad de preocuparme que el internet se ponga lento o se corte la imagen, además también hay un programa dedicado a León de 1/2 hora a la semana, y si a esto le agregamos que tengo más de 50 canales para poder ver películas, series, deportes, documentales, noticias, pues es una diferencia abismal lo que quiere cobrar Vergara por Chivas

Comentarios groseros.

Ver 18 partidos de chivas cuesta mas que ver TODOS los partidos de TODOS los equipos, en TODOS los dispositivos, con apps de primer mundo, VOD, reseñas noticas de la MLB (*Inserte aquí el deporte que le guste, NFL NBA MLS ) En un país con mucho mayor poder adquisitivo que el nuestro, el chiste se cuenta solo.

Le esta apostando a los clásicos y a una final en caso de que lleguen jajaja. Y luego con el retraso no me llaman la atención los partidos en línea. Dar cifras infladas es truco. Ve en un edificio que esten construyendo el anuncio de ultimos deptos.
Editado por "alibabam" Jul 23º

El mercado al que esta pensado principalmente es al de EUA, ya que los ppv normalmente rondan de 30 a 100dll.
Yo que vivo en guadalajara me sale mas barato ir al estadio que comprar un partido de chivas tv. Cuando escuche que lo pasarían por internet pensé que seria como los de leon, gratuitos y que ellos recuperarían el dinero metiendo publicidad hasta por la nariz. Lo que también pienso que ni siquiera pasaran el resumen por alguna cadena de tv, ya que sera la manera de vetar a las chivas por su decisión.

Creo que la oferta está enfocada a bares y restaurantes. El problema a largo plazo es que, por hacer dinero rápido, habrá menos posibilidades de que los niños vayan tomando amor por el equipo.

GuadalajaraJul 23º

El mercado al que esta pensado principalmente es al de EUA, ya que los ppv normalmente rondan de 30 a 100dll.Yo que vivo en guadalajara me sale mas barato ir al estadio que comprar un partido de chivas tv. Cuando escuche que lo pasarían por internet pensé que seria como los de leon, gratuitos y que ellos recuperarían el dinero metiendo publicidad hasta por la nariz. Lo que también pienso que ni siquiera pasaran el resumen por alguna cadena de tv, ya que sera la manera de vetar a las chivas por su decisión.


No sé de qué hablas. Univision tiene los derechos de Chivas en USA. Esta estafa es solamente para México, por el momento.

Creo que todos concordamos que esta inflado el precio. En lo personal, cuando los partidos estaban en TV abierta, no los veia por el horario (domingo a las 6pm si no mal recuerdo) y a esa hora tenia otras cosas por hacer. Ahora si cuando era "gratis" no los veia, menos ahora que tengo que pagar, aunque hayan cambiado de horario. Esperemos que cambien de estrategia, como menciona @Guadalajara que atasquen de publicidad los partidos, pero que la trasmision sea, sino gratis, si con un precio mas accecible.

Strider_NemesisJul 23º

No sé de qué hablas. Univision tiene los derechos de Chivas en USA. Esta estafa es solamente para México, por el momento.


Si los pasaran por univision, pero porque tienen un contrato firmado por 5 años, en cuanto acabe ese contrato (desconozco el año)4, el dinero saldra mayor mente de usa.

Yo no le voy a las chivas pero vivo en Guadalajara, creo que es un gran equipo y muy importante para el fútbol mexicano. No estoy muy informado pero lo que leí en algún lado es que 100~ pesos (no se la cifra exacta) es para ver el partido en vivo. (este modo es como para los de otros equipos que van de visita a chivas, p. ej. monterrey esta vez, que seguro tendrá buen numero de suscriptores, pero solo para este partido.)
Si eres aficionado de chivas, creo que hay suscripción anual o semestral. Lo cual sería como mencionan para chivas de hueso colorado o para bares y restaurantes.
Otro modo creo que es 35 pesos por partido pero dos horas diferidas, que es de todas maneras como pasaban los partidos en temporadas anteriores (diferido).
Lo que deben ver no es la parte del negocio que quiere hacer Vergara, si no la rebelión contra el monopolio de Televisa. Si demás equipos empiezan a hacer esto, que es buscar otras alternativas creo que tendremos mejor fútbol y mejores partidos de la selección, no que hasta la fecha Televisa sigue manejando a antojo y no pagan las primas que les pagan a otros equipos en otros países donde los derechos son subastados y no solo repartidos entre dos televisoras.
Por mi parte si fuera chiva estaría contento de poder ver un partido sin tantos comerciales y una manera decente de apoyar al equipo sin inflar mas a la televisora, aun así no pagaría y los vería como los vi el semestre pasado, en bares o por streaming.

Tengo entendido que de todas maneras este servicio es proporcionado por un tercero, pero si funciona no dudo en que Vergara se vaya haciendo de la infraestructura para bajar los costos a largo plazo o conseguir un mejor trato de parte de la TV.

En resumen: Creo que la elección especifica de Chivas TV es mala, pero aplaudo la decisión de hacer las cosas de manera diferente.

alejandro.Jul 23º

Yo no le voy a las chivas pero vivo en Guadalajara, creo que es un gran equipo y muy importante para el fútbol mexicano. No estoy muy informado pero lo que leí en algún lado es que 100~ pesos (no se la cifra exacta) es para ver el partido en vivo. (este modo es como para los de otros equipos que van de visita a chivas, p. ej. monterrey esta vez, que seguro tendrá buen numero de suscriptores, pero solo para este partido.)Si eres aficionado de chivas, creo que hay suscripción anual o semestral. Lo cual sería como mencionan para chivas de hueso colorado o para bares y restaurantes. Otro modo creo que es 35 pesos por partido pero dos horas diferidas, que es de todas maneras como pasaban los partidos en temporadas anteriores (diferido).Lo que deben ver no es la parte del negocio que quiere hacer Vergara, si no la rebelión contra el monopolio de Televisa. Si demás equipos empiezan a hacer esto, que es buscar otras alternativas creo que tendremos mejor fútbol y mejores partidos de la selección, no que hasta la fecha Televisa sigue manejando a antojo y no pagan las primas que les pagan a otros equipos en otros países donde los derechos son subastados y no solo repartidos entre dos televisoras.Por mi parte si fuera chiva estaría contento de poder ver un partido sin tantos comerciales y una manera decente de apoyar al equipo sin inflar mas a la televisora, aun así no pagaría y los vería como los vi el semestre pasado, en bares o por streaming. Tengo entendido que de todas maneras este servicio es proporcionado por un tercero, pero si funciona no dudo en que Vergara se vaya haciendo de la infraestructura para bajar los costos a largo plazo o conseguir un mejor trato de parte de la TV. En resumen: Creo que la elección especifica de Chivas TV es mala, pero aplaudo la decisión de hacer las cosas de manera diferente.


Lo hiciste sonar muy bonito con tus "$100~" por partido, pero esta es la realidad:

Los partidos contra Morelia, Puebla,Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa serán cobrados por 125 pesos.

Los duelos contra León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana costarán 200 pesos.

Los juegos contra Pumas, Cruz Azul y Atlas tendrán un valor de 352 pesos cada uno, mientras el Clásico Nacional costará 500 pesos.


Salirse del dúopolio es muy bueno, pero esto está PÉSIMAMENTE ejecutado y solamente muestra lo desconectada de la realidad que está la directiva de Chivas, y nos deja ver por qué el equipo ya no es nada desde hace una década o más.

Editado por "Strider_Nemesis" Sep 9º

Strider_NemesisJul 23º

Lo hiciste sonar muy bonito con tus "$100~" por partido, pero esta es la realidad:Los partidos contra Morelia, Puebla,Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachucay Necaxa serán cobrados por 125 pesos.Los duelos contra León, Monterrey,Tigres, Santos, Toluca y Tijuana costarán 200 pesos.Los juegos contra Pumas, Cruz Azul yAtlas tendrán un valor de 352 pesos cada uno, mientras el Clásico Nacional costará 500 pesos.Salirse del dúopolio es muy bueno, pero esto está PÉSIMAMENTE ejecutado y solamente muestra lo desconectada de la realidad que está la directiva de Chivas y nos dejan ver el por qué el equipo ya no es nada desde hace una década o más.


Gracias Strider, tu si estas bien informado, yo la verdad cuando escuche "vamos a cobrar" ya no me interesó mas la información, pero lo que quería demostrar era que el precio por partido va mas para los fans de los otros equipos. Ya que los de las Chivas si son de fuera comprarían el "abono" (que sale casi igual que un abono al estadio o un par de playeras nuevas del equipo, no por eso justifica su precio). Y si son de Gdl lo pueden ver diferido a un costo menor o en su bar de confianza, lo cual es lo más común por estos lares, ya que la señal era diferida de todas maneras.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Y a ti te gusta la navidad o eres grinch?33
    2. Duda: Amazon regresa los gastos de importacion en devoluciones???67
    3. Duda expertos de XBOX LIVE32
    4. EA Sports UFC PS422

    Ver más discusiones