jul 5.º 2021
Hola promodescuenteros, resulta que nuevamente acudo a ustedes por una situación con bbva (lejos de mi compra del hotsale del 31 de mayo que les aparece según hasta el 2 de junio -_- ).
Resulta que intente utilizar a mercadolibre como mi paquetería barata al hacer el envió de un monitor a mi mamá, para lo cual utilice dos cuentas: una de mi novia y la mía. Resulta que publico el monitor y realizo la compra el día 5 de junio, me hacen el cargo (tengo notificación de ello) pero a los 10 minutos mercadolibre me cancela la compra, argumentando que el vendedor se quedo sin stock (wtf) y pues me tenia que esperar a una devolución de mi dinero del 6 al 14 de junio, o sea que lo iban a jinetear me supongo, y mi dinero no aparecía ya en mi cuenta.
Al otro día, el 6, intento hacer lo mismo, publico el monitor, le doy en comprar, me cobran (tengo notificación y en mi dinero se reflejo) y a los 5 minutos cancelan, posterior a ello a la hora me llega un deposito (también tengo la notificación) por la misma cantidad que "había pagado por el monitor", supuse que era el deposito de lo ocurrido un día antes y volvía a tener la misma cantidad de dinero como si solo hubiera pagado uno.
En este nuevo anuncio, me aparecía lo mismo que el vendedor cancelo por no tener stock y que vería mi dinero entre el 7 de junio y el 4 de julio, para lo cual dije "pues ya ni modo, lo envío normal".
Resulta que hasta ahorita, no he tenido devolución como tal por parte de mercadolibre, la compra del 5 de junio ya aparece con un código para que, si no veo el dinero, pregunte con el en mi banco. Pero de la segunda compra ni dinero ni código. Me comunique con ellos para saber que pasaba y me piden mi estado de cuenta (El cual les anexo la parte de los días próximos a los días de compra) donde demuestre que están los cobros y mágicamente no están

Me comunico con el banco y me dicen que, como tal, nunca se hizo el cobro (tengo las dos notificaciones del cargo) y que por eso no aparecen, que solo el banco los retuvo esperando que mercadolibre confirmara la transacción. Para lo cual, como mercadolibre no la confirmo, pues el dinero se puso en mi cuenta SIN AVISARME y que todo cuadraba (siendo que si tengo una notificación de abono a mi cuenta).
Hasta donde mi memoria llega, recuerdo que ese dinero nunca fue depositado ni puesto en mi cuenta, pues lo hubiera notado pues son poco más de 2600.
Mi duda es ¿Como rastreo que el dinero si haya sido depositado? En la imagen que dejo esta subrayado una parte de morado donde no entiendo (ni me supieron explicar) la diferencia de saldos, cuando se supone que el primero es lo que tenia en mi cuenta y el segundo lo que estaba realmente disponible.629893-bu5HJ.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
17 Comentarios
Publicar comentario