Xiaomis (versiones china) al parecer ya con 4g (att, Unefon)

25
oct 5.º 2019
Hace ya casi un año leí una noticia acerca de que ATT y Telcel estaban viendo la posibilidad de usar la banda 5 para ofrecer 4g en México y que los teléfonos importados agarraran esta señal y no necesitar necesariamente la banda B4. Les anexo una captura y enlace a la noticia que leí en aquel tiempo.
367387-SrEvx.jpgxataka.com.mx/tel…amp

Me quedé con esa noticia en mente y me animé a comprar un Xiaomi versión china con global rom con la idea de que alguna vez agarrara la 4g LTE, que la verdad para el servicio que uso de unefon ilimitado que ofrecen al parecer 5mb de bajada pues da lo mismo tener 3g o 4g. En lapsos de tiempo hacía test de velocidad y siempre me marcaba que estaba usando 3g, independientemente que en el teléfono estuviera habilitada la opción de 4g.

Curiosamente publicaron un Xiaomi aqui en PD y en los comentarios debatimos que versión de xiaomi son los que agarran 4g aquí en México, y como ya sabemos son los versión global los que traen la banda 4 usada por las compañias aquí en México, y quedaban descartados los versión china con rom chino o rom global era lo mismo. Desde ese post de esa oferta q fue hace como 3 días me vino a la mente q leí esa noticia q les comenté; me puse a probar mi conexión, y resulta q en todos los test de diferentes apps me marca que si me llega LTE, y hace unos dias me decía que solo llegaba a tener 3G y arriba en el icono de señal siempre estaba el signo de H+ y ahora el icono 4G es constante. En resumen, al parecer ATT y obvio Unefon ya tienen LTE sobre la B5 no se si sea mismo caso con Telcel
367387-w6KdP.jpg367387-OwXcK.jpg367387-myjDU.jpg367387-E5ajw.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
25 Comentarios
Publicar comentario