dic 6º. 2021
Después de largas semanas para entrega de mis productos (aquí anunciados, con la venta de un xiaomi mi t más "regalos"), por fin me llega una cajita con el teléfono y solo 2 de los "regalos" prometidos (la smartwatch y la miband). Ni sus luces de la bocina y la camiseta (la que mneos me importa).

Inicio reclamo infructuoso por un medio (una cruz esa puñetera tienda que no tiene servicio alguno al cliente para las muchas irregularidades que se gasta y que he leído en esta web) y nada. Por fin, inicio reclamación con otro medio (un correo electrónico que me costó encontrar) y por fin contestan, para decirme que "los regalos se agotaron", pero ojo con el dato: que los regalos no son de a fuerzas, que son "hasta agotar existencias"!!! Pero qué descaro. Alguno dirá que son "regalos" (por eso lo pongo entre comillas), pero no, en el momento que se ofreta un producto más x prodcutos "de regalo", se da por hecho que iniciamos la compra no por el producto individula, sino por el conjunto, y deben de incluir la advertencia visible durante el proceso o en la misma página, si no están dispuestos a cumplir lo que prometen (bajo pena de publicidad engañosa).

De hecho ahora mismo siguen vendiendo el celular con la misma PUBLICIDAD FALSA, y sin anotación alguna de "los regalos son hasta agotar existencias" por ningún lado. Y curiosamente, siguen "regalando" los mismos productos ¡QUE YA SE AGOTARON (supuestamente)! Qué cara
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
9 Comentarios
Publicar comentario