Xiaomi realmente tiene Bugs, falla ???

ago 3º. 2021
hola promoamiguitos , pues mi duda es esa . he checado varias discusiones donde se debate sobre los kalidad precio ,unos los defienden y otros no los volverían a comprar . lo mas común es q por el precio valen la pena , pero muchos se quejan q cuando actualizan tienen Bugs y fallan . así q la pregunta es están a favor o en contra de chayomix ??? y por q ???? saludos !
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

37 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Borrado573487
    Anonymous User
    Cómo cualquier marca. Hay quienes alaban y se quejan de Motorola, Sony, Samsung, etc.

    Yo no siento que xiaomi sea mejor o peor que el resto, pero si siento que sus usuarios son más ruidosos comunicativos.
  2. Avatar de Borrado129492
    Anonymous User
    Solo es una marca mas que tuvo su momento de gloria.
  3. Avatar de garu12
    garu12
    Yo dejé un poco X3 pro por un realme 8 pro. Antes tuve un redmi note 7, un note 4, un note 5 y un mi a2. Me quedé con ganas de un mi mix 3. He probado Motorola y Lenovo. Lo que te puedo decir es que si te vas por otra marca vas a obtener quizás algo de mejor calidad pero de menor potencia o características, eso te va a crear una mala experiencia, si tienes el dinero vete por algo de gama alta. Segundo es que muchos de los Bugs que veo no vienen de miui sino de Android así que los vas a ver en otras marcas y tercero mucha gente tiene teléfonos con algún detalle que no significa que el teléfono sea malo, solo que tuvo mala suerte de moverle a algo o la solución es muy sencilla y con trabajo saben usar el teléfono, te lo digo porque mi hermana iba a cambiarse a Samsung por qué no podía instalar aplicaciones del banco y solo era necesario limpiar la cache de la play store, un mes después su sobrina tuvo un problema similar en un Samsung. Así que en resumen la vida es un riesgo.
  4. Avatar de marcos.paredes
    marcos.paredes
    Es depende el usuario, si eres "sensible" a que llegues a tener problemas puntuales y ya por eso quieres llorar y tirar tu celular, no es para ti... Si es eres "normal" y conciente de que al comprar algo barato y con características un tanto superiores, puedes tener algún error como en cualquier aparato, es tu mejor opción. Personalmente llevo años usando Xiaomi, gama baja-media y no tengo ninguna queja grave, pero soy un usuario que se adapta y soluciona los problemas si es que los tiene y no le da ansiedad que algo falle
  5. Avatar de ChristianR.
    ChristianR.
    Por la cantidad de dispositivos que Xiaomi saca al mercado y lo cargada que está su capa de personalización es imposible que no se presenten bugs, lo más cercano a android puro fuera de los pixels, son Motorola y Nokia, solo te podría recomendar (por uso) Motorola, pero salvo que encuentres un equipo en rebaja, jamás va a estar igualado en precio con un Xiaomi en similares características. Aunado a que android puro carece de funciones o características que pudieras estar acostumbrado si vienes por ejemplo de Samsung o el mismo Xiaomi.
  6. Avatar de sting_r
    sting_r
    No estoy a favor o en contra, solo 2 cosas: claro que tiene bugs y 2: domina la gama media y baja
  7. Avatar de david5964df002b
    david5964df002b
    Me parece que Xiaomi no es tan rigurosa con el desarrollo de MIUI, sus aplicaciones no me gustan para nada, pero sin duda en precios en cuanto a hardware son de lo mejor, ya depende de cada usuario, yo sólo uso ADB para desactivar la mayoría de las aplicaciones de Xiaomi y Google, las cambio por alternativas de mucha más calidad y listo, adiós aplicaciones con errores y publicidad, obtengo un teléfono con buenas especificaciones a un precio muy bajo, pero bueno ese es mi caso, cada quien debe decidir lo que es mejor para si mismo, no por una buena/mala experiencia vamos a andar pregonando que es la mejor/peor marca, ni que esto fuera política
  8. Avatar de yayoxer
    yayoxer
    MoyAC04/08/2021 12:52

    Cualquier Xiaomi es excelente, solo quítale miui y pones una custom ROM y …Cualquier Xiaomi es excelente, solo quítale miui y pones una custom ROM y listo.


    Concuerdo contigo, pero no debería ser la solución, un usuario promedio no tendría porque cambiar todo el SO para poder arreglar su teléfono
  9. Avatar de Cortanaeco_
    Cortanaeco_
    De mis 4 xiaomis, ahorita traigo el poco X3 nfc, no me quejo de nada, siempre los recomiendo me gusta mucho el aguante de la batería
  10. Avatar de Alexis_Aguirreh76
    Alexis_Aguirreh76
    Nunca he tenido xiaomi, le traia ganas a uno, pero salió por acá una mejor oferta de un huawei y me fui por ahí. Un amigo tiene un xiaomi redmi note 8, le fallaba mucho el wifi, la velocidad era lenta, y no era su internet, era específicamente con su xiaomi, ya no supe si lo compuso, también una vez le dejó de guardar la llamadas, ahí se lo compuse solo borrando datos de la Aplicación teléfono, luego le llamaban y no se veía nada en pantalla, no era el sensor, simplemente no mostraba quien estaba llamando, se solucionó igual borrando los datos de la aplicación teléfono.
  11. Avatar de Marcelo_Santiago
    Marcelo_Santiago
    Yo he venido usando Xiaomi desde el Redmi 3S, desde MIUI 7 hasta hoy en día ha cambiado mucho la cosa para bien y para mal, he tenido bugs, alguno que otro fallo de software, pero solo eso, los teléfonos jamás me han dado ningún problema a nivel de Hardware, hablo de gamas altas, medias y bajas. Me pase a Realme porque me molestaba un poco la inestabilidad de MIUI y cada que actualizan y arreglan un error surgen 2 o 3 más, pero eso no quiere decir que todos tengan dichos problemas, puede que con suerte a ti te vaya todo fino. así que si te interesa y deseas adquirir uno, ve por el y prueba que tal te va (editado)
  12. Avatar de Apache_Gacho
    Apache_Gacho
    yo tenia un redmi note 4 si ya viejo y si me afecto una actualizacion lo dejo briickeado y perdi toda mi info y me dolio mucho ya que tenia datos importantes, mi hermano tiene el 9t pro y cada actualizacion falla la carga, no carga prendido y lo tiene que cargar apagado y ya con el tiempo se corrigue segun checo es falla de la actualizacion pero siempre le pasa con cada update lo mismo y lo molesto es que meten publicidad, cada que descargas una app de la playstore y termina de instalarse te sale publicidad y en ninguna otra marca te sale eso que yo sepa y probe y es molesto al menos te estan cobrando la calidad precio ya ves que con el precio que pagas no podrias conseguirte otro igual de otra marca, por eso de la publicidad que meten afuerza.
  13. Avatar de OfertasLocas
    OfertasLocas
    Si, como cualquier teléfono y marca. Que resuene tanto eso de los bugs es porque la gente que no tiene problemas por simple lógica o sentido común no se la pasaría escribiendo a cada rato que su móvil les funciona bien a diferencia de alguien a quien no le va como quiere.
  14. Avatar de Kuiyibo
    Kuiyibo
    Puede ser un volado. Tuve Xiaomi Note 7 y ahora el Note 8 y en ambos tuve problemas de notificaciones,( cuando quería sonaban ), creí que con la actualización a MUI 12 se solucionaría pero no. Estoy por cambiar a un POCO y veré si la culpa es de la capa de.personalizacion o algo así. En cambio le regale a mi mamá un Xiaomi Redmi 9 y está súper feliz, ya tiene 6 meses con el y ni una sola falla.
  15. Avatar de Alexis_Aguirreh76
    Alexis_Aguirreh76
    edithbarrios04/08/2021 12:12

    Eso me pasa, llaman y no veo quien es Me puedes explicar cómo borrar los …Eso me pasa, llaman y no veo quien es Me puedes explicar cómo borrar los datos de la aplicación?🙏


    Ve a ajustes o configuración, de ahí en aplicaciones, y busca la app teléfono, entra dale detener o forzar detención, y busca la opción borrar datos, a veces esta en la opción almacenamiento, es que no tengo un xiaomi a la mano para decirte exactamente los pasos, pero si quieres manda inbox y me vas mandando capturas y te voy diciendo
  16. Avatar de Takagi
    Takagi
    muy rara vez y en contados equipos.
    de todos los Xiaomi que he tenido solo he experimentado bugs con el redmi s2 que no mostraba correctamente algunas aplicaciones, o el demasiado obsoleto redmi 3s que al usar un chip movistar marcaba que usaba LTE cuando en realidad era 3g (ya que era de los pocos que no tenían las bandas que usa movistar en el 4g)
    si hay bugs de parte de Android y no son exclusivos de la marca (aunque si hablamos de marcas es Samsung la que mas bugs presenta en su capa y mas que cuando usaban lagwiz)
    9 de cada 10 comentarios acerca de bugs son de usuarios de iPhone que por tener teléfonos caros y sobrevalorados se sienten en posición de criticar a nosotros los humildes.

    mi recomendación: consulta en los foros de xda sobre cualquier teléfono de cualquier marca, ahi no entran aifonitos. (editado)
  17. Avatar de DelNorte73
    DelNorte73
    Yo sigo con mi Y9 2019. Todo bien, pero el Lenovo que tuve antes me salió muy bueno. Estoy muy contento con mi Huawei, pero estoy esperando que USA se le quite lo Mamon y dejen instalar Google.
  18. Avatar de ArTwo
    ArTwo
    Yo tuve el Redmi Note 3, Mi A1, Mi A2, Mi 8, Mi 9, y en ninguno tuve problemas de nada, nada en absoluto.

    Después del Mi 9 compre una Galaxy Note 10+ y hubo un periodo donde cada actualización traía problemas con la cámara y arreglaban una cosa y descomponian otra, aparte que la carga ultrarrapida de 25w con cable y 15w inalambrica se la quitaron, pues empezó a tardar chingo más después de una actualización, y a la fecha no estoy seguro si ya regresaron la carga a la velocidad normal o solo ya me acostumbre.
  19. Avatar de Mczagrap_Hackers
    Mczagrap_Hackers
    Yo actualmente tengo 3 xiaomi, y ninguna queja me van muy bien los 3, trabajando muy bien, y uno ya tiene 4 años de uso
  20. Avatar de anxxel67
    anxxel67
    Yo tambien desde hace rato tengo xiaomi, te dire, miui realmente es una capa muy pesada y algo intrusiva, mucha telemetria, igual no se nota mucho por que es muy agresiva al no dejar aplicaciones en segundo plano pero por esto mismo muchas veces las apps se pueden llegar a trabar y no tienen tanta fluides como android stock, los bugs por actualizaciones realmente se corrigen rapido.
    Aun asi yo si soy asiduo de cambiar la rom por lineage o crdroid, la ventaja es que la misma xiaomi te la pone facil para desbloquear el bootloader y liberar el codigo fuente para la creacion de roms por parte de la comunidad(a diferencia de huawei por ejemplo) y ya con las roms personalizadas la verdad funcionan muchisimo mejor, yo ahora tengo crdroid en mi poco m3 y la bateria me dura mas de dos dias, hay de donde elegir y si son muy buenos equipos en hardware, en software tienes alternativas, suerte
Avatar de