Xbox: XCloud se lanza de forma oficial en México y otros países hoy

sep 30.º 2021
En Xbox, nuestra misión es simple: llevar la alegría y la comunidad de los juegos a todos en el planeta. Para lograrlo, aspiramos a empoderar a todos para que jueguen los juegos que quieran, con las personas que quieran, donde quieran.

Estamos creando un futuro que combina la herencia de juegos de Xbox y el poder de Azure. Un futuro en el que llevamos juegos inmersivos de alta fidelidad a más de 3000 millones de jugadores en todo el mundo. Ahora estamos dando un paso más para alcanzar esa visión: Xbox Cloud Gaming como parte de Xbox Game Pass Ultimate se lanzará hoy en Brasil y México, y en Australia y Japón el 1 de octubre, como se anunció en el Tokyo Game Show.

Con este lanzamiento, los jugadores de cada uno de estos países pueden jugar a más de 100 títulos de Xbox Game Pass que están habilitados para la nube y localizados para su país en PC con Windows, teléfonos y tabletas Android y teléfonos y tabletas Apple compatibles. Esto significa que los jugadores tienen la capacidad de continuar su campaña Gears 5 en una computadora portátil de nivel de entrada, incluso si no es una plataforma de juego, saltar a un juego de Sea of Thieves con un amigo usando solo un iPhone o probar un título nuevo en una tableta Android. Los jugadores de estos países también podrán jugar a los próximos títulos de Game Pass tan esperados como Halo Infinite , Forza Horizon 5 y Back 4 Blood desde la nube.

Con la expansión de Xbox Cloud Gaming a jugadores en Australia, Brasil, Japón y México, ahora estamos abriendo la oportunidad para que más de mil millones de personas en 26 países de los cinco continentes puedan jugar juegos de Xbox Game Pass desde la nube en sus teléfonos, tabletas y PC. Dado que los juegos en la nube funcionan con consolas Xbox Series X personalizadas, eso significa que estos juegos se juegan en una Xbox en la nube, lo que brinda tiempos de carga más rápidos y velocidades de cuadro mejoradas a la experiencia de juego.

Si bien los juegos en la nube admiten una variedad de controladores, también queremos asegurarnos de que todos los jugadores se sientan bienvenidos o puedan jugar si se encuentran sin un controlador. Para hacerlo, hemos creado soporte para controles táctiles en juegos selectos como Minecraft Dungeons y Hades , y más juegos obtienen soporte táctil con el tiempo .

Este viaje para llevar Cloud Gaming a estos cuatro nuevos países ha sido una verdadera asociación comunitaria. Como probamos a través de nuestro programa de vista previa, hemos aprendido mucho de los jugadores que participaron. Gracias a los jugadores de Brasil, que llenaron nuestros servidores de juegos en la nube incluso antes de que anunciáramos el lanzamiento de nuestra versión preliminar. Y los jugadores de México que hicieron de Gears 5 nuestro juego más jugado en la vista previa. En Australia y Japón, ha sido increíble ver la adopción de los controles táctiles con Minecraft Dungeons . Simplemente, no estaríamos aquí hoy sin esta asociación, gracias.

655329_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
7 Comentarios
Publicar comentario