nov 25º. 2021
Buen día comunidad promodescuentera.
En esta ocasión quiero compartir y conocer su experiencia con la compra de la consola edición limitada en Liverpool, ya que yo alcancé a pedir una el día 15 de Noviembre por la mañana en el instante que se liberaron.

A mi me dieron fecha de entrega del 16 al 23, después de que el día 15 por la tarde se actualizó la fecha (tenía como fecha del 19 al 26, algo así) y desde el día 23 por la tarde comencé a marcar para preguntar donde estaba la consola.
Lo normal con liverpool: Respuestas diferentes entre un ejecutivo y otro, entre los empleados de la tienda (lo pedí en click and collect) y el módulo de entrega.

Vuelvo a marcar ayer 24 de nov, siguen sin información, comienzo a amenazar de levantar queja a profeco y me espero antes de hacer la cancelación.

Ayer mismo por la noche me notifica la aplicación que ya está mi pedido para recoger y me lanzo antes de que pase otra cosa.

Al llegar, todo bien, en 5 minutos salgo con mi consola y a estrenar.

Todo este post es para saber si algún promodescuentero está en la misma situación, o si la pidió de preventa y ya la recibió, así como recomendarles que llamen a su servicio a clientes y molesten hasta que les resuelvan
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
6 Comentarios
Publicar comentario