Xbox one x, vale para pena cambiar la s por ella?

15
nov 14.º 2017
Pues como dice el titulo, cuenten sus experiencias con la x, para los que estamos indecisos si vale la pena comprarla o no.
Saludos a todos.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Xbox Todo lo demás
15 Comentarios
Tengo entendido que no, a menos que seas muy especial para ver detalle por detalle en cada juego, es casi lo mismo. Sólo es un poco más rápido en juegos muy pesados pero en realidad no. Es como los que quieren las computadoras con 64GB de RAM y 2 tarjetas de video. Es más caro y realmente innecesario. De las 3, la que más conviene es la S.
Si tienes pantalla 4k con HDR y juegas bastante la verdad es que para mí si valió la pena el cambio de mi Xbox one s al X
La_Pulganov 14.º 2017

Si tienes pantalla 4k con HDR y juegas bastante la verdad es que para mí …Si tienes pantalla 4k con HDR y juegas bastante la verdad es que para mí si valió la pena el cambio de mi Xbox one s al X


Tengo la s y si tengo pantalla 4k, cuenta me mas acerca de que mejoras has notado porfa
La_Pulganov 14.º 2017

Si tienes pantalla 4k con HDR y juegas bastante la verdad es que para mí …Si tienes pantalla 4k con HDR y juegas bastante la verdad es que para mí si valió la pena el cambio de mi Xbox one s al X


En qué juegos si vale la pena? Porque en cod wwii mas escalado que nada y solo lo vi mejor en Gears 4
Considero que si vale la pena, actualmente tengo la xbox one de las primeras y antes de la X consideraba comprar la S solo por el hecho de aprovechar el HDR pero analizando un poco a corto plazo es mejor apostar por la X, viendo lo que puede hacer con juegos que ya estan en el mercado los que estan por venir van a ser mucho mejores independientemente que los juegos deban ser compatibles con todas las xbox one los desarrollares van a crear tambien pensando en sacarle provecho al nuevo hardware similar a lo que ocurre con juegos de PC donde el usuario balancea la calidad grafica de acuerdo a su hardware pero con la ventaja de no estar bajo prueba y error ya que estarían trabajando con especificaciones fijas (Xbox one X, S y normal) en lugar de las cientos de configuraciones que tienen que anticipar con el PC (motherboard, procesador, tarjeta grafica , RAM, etc.).
quebrado14/11/2017 13:47

Considero que si vale la pena, actualmente tengo la xbox one de las …Considero que si vale la pena, actualmente tengo la xbox one de las primeras y antes de la X consideraba comprar la S solo por el hecho de aprovechar el HDR pero analizando un poco a corto plazo es mejor apostar por la X, viendo lo que puede hacer con juegos que ya estan en el mercado los que estan por venir van a ser mucho mejores independientemente que los juegos deban ser compatibles con todas las xbox one los desarrollares van a crear tambien pensando en sacarle provecho al nuevo hardware similar a lo que ocurre con juegos de PC donde el usuario balancea la calidad grafica de acuerdo a su hardware pero con la ventaja de no estar bajo prueba y error ya que estarían trabajando con especificaciones fijas (Xbox one X, S y normal) en lugar de las cientos de configuraciones que tienen que anticipar con el PC (motherboard, procesador, tarjeta grafica , RAM, etc.).


Del fat al s si hay cambio principalmente en los juegos hdr y en el tiempo de encendido,en lo demás es lo mismo, de hecho he buscado verla en exhibición para ver que tan grande es el cambio, pero en ninguna tienda de las que he visitado la encuentro.
Tu ya tuviste oportunidad de probarla?
dotor23nov 14.º 2017

Del fat al s si hay cambio principalmente en los juegos hdr y en el tiempo …Del fat al s si hay cambio principalmente en los juegos hdr y en el tiempo de encendido,en lo demás es lo mismo, de hecho he buscado verla en exhibición para ver que tan grande es el cambio, pero en ninguna tienda de las que he visitado la encuentro.Tu ya tuviste oportunidad de probarla?


Aun no la pruebo pero estoy seguro que valdrá la pena, te comento que tambien tengo un PS4 pero la verdad no considero la compra de la PS pro ahí no le veo mucho caso ni tanto soporte de los desarrolladores como se lo estan dando a Microsoft, para mi Xbox One X es compra obligada, solo voy a ver si baja este buen fin ó en diciembre pero es un hecho que la compraré.
Hola, en mi opinión, SI vale la pena sólo si eres un jugador muy exigente, si le dedicas mucho tiempo a jugar y si ya cuentas con una tv 4k con hdr.

Yo realicé el salto del xbox one fat al X, y me hice de una tv 4k con hdr; la diferencia es asombrosa en cuestion de gráficos y rendimiento, estoy muy contento con mi nueva consola.

Cabe señalar que algunos de los principales juegos ya cuentan con su parche para "mejorarlo" en xbox one x, aqui esta la lista oficial: xbox.com/en-…ist
Si ya tienes un xbox s no vale la pena, es prácticamente lo mismo, si tienes uno de los gordos yo compraría mejor la S por el precio, pero ya es de cada quien..

Digo son casi 6mil de diferencia entre la S y la X, y sinceramente hacen lo mismo, la diferencia visual es baja, en fin cada quien sabe como tira su dinero
Yo no lo haría
Yo ando en las mismas, tengo el One fat. Solo juego Gears 4 y alguno que otro juego. Yo creo me comprare la S y el próximo año daré el salto al X y adquirirse una pantalla 4k.
kike8414/11/2017 17:54

Si ya tienes un xbox s no vale la pena, es prácticamente lo mismo, si …Si ya tienes un xbox s no vale la pena, es prácticamente lo mismo, si tienes uno de los gordos yo compraría mejor la S por el precio, pero ya es de cada quien..Digo son casi 6mil de diferencia entre la S y la X, y sinceramente hacen lo mismo, la diferencia visual es baja, en fin cada quien sabe como tira su dinero


Respetable tu comentario, sin embargo y sin intención de ofender a nadie no me parece correcto decir que son prácticamente lo mismo, es como si dijeras que es lo mismo una pantalla LCD que una OLED ó una tv full hd que una 4k, me imagino que tambien preferirías comprar una TV LED de 50" en $5,000 por que pensaras que te ofrecerá lo mismo que una de $25,000 y para que tirar tu dinero, verdad?. Definitivamente lo han venido diciendo especialistas meses atrás, la Xbox One X es una consola de "nicho" no es para cualquiera, las mejoras visuales entre otras son notorias y si ya hiciste una inversión en una muy buena TV 4k con HDR pues considero que no te pesara "tirar ala basura" los $6,000 de diferencia para dar el salto a la xbox one x, pero por el otro lado si juegas en una TV de 24" HD Ready definitivamente no compres ni la "S".

Estoy de acuerdo contigo en que hacen lo mismo y así seguirá siendo ya que cualquiera de los modelos reproducirá los mismos juegos pero la diferencia radica en de que manera los reproducirán ya que visualmente y al contrario de lo que dices la diferencia grafica es Alta, claro esta con los juegos diseñados para aprovechar el nuevo hardware.

Este hobby es costoso y mas si te gusta disfrutar de lo mejor, si tus dudas para comprarla son principalmente por el dinero definitivamente no es una consola para ti.
Editado por "quebrado" nov 15.º 2017
quebrado15/11/2017 09:33

Respetable tu comentario, sin embargo y sin intención de ofender a nadie …Respetable tu comentario, sin embargo y sin intención de ofender a nadie no me parece correcto decir que son prácticamente lo mismo, es como si dijeras que es lo mismo una pantalla LCD que una OLED ó una tv full hd que una 4k, me imagino que tambien preferirías comprar una TV LED de 50" en $5,000 por que pensaras que te ofrecerá lo mismo que una de $25,000 y para que tirar tu dinero, verdad?. Definitivamente lo han venido diciendo especialistas meses atrás, la Xbox One X es una consola de "nicho" no es para cualquiera, las mejoras visuales entre otras son notorias y si ya hiciste una inversión en una muy buena TV 4k con HDR pues considero que no te pesara "tirar ala basura" los $6,000 de diferencia para dar el salto a la xbox one x, pero por el otro lado si juegas en una TV de 24" HD Ready definitivamente no compres ni la "S".Estoy de acuerdo contigo en que hacen lo mismo y así seguirá siendo ya que cualquiera de los modelos reproducirá los mismos juegos pero la diferencia radica en de que manera los reproducirán ya que visualmente y al contrario de lo que dices la diferencia grafica es Alta, claro esta con los juegos diseñados para aprovechar el nuevo hardware. Este hobby es costoso y mas si te gusta disfrutar de lo mejor, si tus dudas para comprarla son principalmente por el dinero definitivamente no es una consola para ti.


De esta misma forma lo veo yo, aun asi decidí que voy a esperar a que baje un poco de precio, mientras mantengo mi one s.

Saludos.
A
dotor2315/11/2017 16:27

De esta misma forma lo veo yo, aun asi decidí que voy a esperar a que …De esta misma forma lo veo yo, aun asi decidí que voy a esperar a que baje un poco de precio, mientras mantengo mi one s.Saludos.


Yo ya la quiero , si la compro antes de fin de año te informo que jala
quebradonov 15.º 2017

A Yo ya la quiero , si la compro antes de fin de año te informo que …A Yo ya la quiero , si la compro antes de fin de año te informo que jala


Perfecto gracias
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones