Xbox One S oficialmente en México

El día de mañana sale oficialmente la consola Xbox One S en nuestro país, pero tengo duda en su venta con su paquete "básico" que anuncian en Liverpool o Elektra, esto porque la ofrecen con el modelo de 500gb y un juego y esto me deja un poco confuso porque ya anunciaron los paquetes que estarán en venta en México, encontré la nota siguiente:

"El director de la división de Xbox a nivel global anunció que el Xbox One S‌ se empezará a vender en México y buena parte de Latino América a partir del siguiente martes 15 de noviembre, justo a tiempo para el comienzo de la temporada fuerte de fiestas, por lo que estamos seguros de que será el regalo perfecto para muchos.

El Xbox One S se venderá en tres diferentes paquetes. El primero de ellos es un bundle con FIFA 17 de 1TB que costará $7,999 pesos. El segundo incluye Battlefield 1, 12 meses de Xbox Live Gold y una consola de 1TB por $8,799 pesos. Para terminar tenemos la edición especial de Gears of War 4 que además de contar con este juego y 2TB de disco duro, también incluye 12 meses de Xbox Live Gold a $10,699 pesos.

No se dio información sobre el modelo de 500 GB."


Que opinan?

2 Comentarios

Estoy igual que tu...me surge la duda.....

saben si ya hay en tiendas?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Quejas Dominos Pizza34
    2. Hay manera de denunciar a un vendedor en Amazon?45
    3. Duda sobre enfriadores de piso, de los que se les ponen agua34
    4. Mercado Puntos---> Nueva modalidad mercadolibre1640

    Ver más discusiones