Xbox One S oficialmente en México

El día de mañana sale oficialmente la consola Xbox One S en nuestro país, pero tengo duda en su venta con su paquete "básico" que anuncian en Liverpool o Elektra, esto porque la ofrecen con el modelo de 500gb y un juego y esto me deja un poco confuso porque ya anunciaron los paquetes que estarán en venta en México, encontré la nota siguiente:

"El director de la división de Xbox a nivel global anunció que el Xbox One S‌ se empezará a vender en México y buena parte de Latino América a partir del siguiente martes 15 de noviembre, justo a tiempo para el comienzo de la temporada fuerte de fiestas, por lo que estamos seguros de que será el regalo perfecto para muchos.

El Xbox One S se venderá en tres diferentes paquetes. El primero de ellos es un bundle con FIFA 17 de 1TB que costará $7,999 pesos. El segundo incluye Battlefield 1, 12 meses de Xbox Live Gold y una consola de 1TB por $8,799 pesos. Para terminar tenemos la edición especial de Gears of War 4 que además de contar con este juego y 2TB de disco duro, también incluye 12 meses de Xbox Live Gold a $10,699 pesos.

No se dio información sobre el modelo de 500 GB."


Que opinan?

2 Comentarios

Estoy igual que tu...me surge la duda.....

saben si ya hay en tiendas?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Existe Resolución Full HD de 1366x768???34
    2. Comprar impresoras nuevas sin accesorios ni cartuchos.11
    3. HSBC cobra por tarjeta de credito sin ser activada?55
    4. Me llegaron mas Cápsulas!1012

    Ver más discusiones