Xbox one buen fin en waltmart

Que tal,he tenido un problema en waltmart al comprar en el buen fin,comprè un xbox one de 1tb con 2 juegos, y después de 6 días mi status sigue igual,segùn esto porque un juego no està disponible(el cual en la pàgina sigue en venta) y argumentan que tienen muy escaso ese producto... en fin les dije que me manden el xbox y el otro juego(todo esto desde el jueves 19 de nov) hoy lunes 23 me comunico despuès de varias veces que me colgaban la llamada o me cerraban el chat, me dicen que no saben cuando llegará mi pedido. quisiera saber si a alguien le pasa igual o a què o quien puedo recurrir en estos casos. gracias.

2 Comentarios

Como tal, al menos yo lo veo así...
Yo no veo con quien puedas ir, ya que ellos argumentan algo, pero en ningún momento te han dicho, le vamos a cancelar o el producto se encuentra agotado, en teoría podrían mandarte parte del paquete pero creo Walmart no tiene esta política y no creas que sería diferente si fuera sanborns, liverpool, Best buy, hace años en liverpool tardaron 2 meses en mandarme un juego y un mes en mandarme parte del pedido, ya que según ellos no tienen eso de mandar paquetes particionados (en ese entonces), pero por la demora me lo enviaron, yo confiaba en liverpool así que cuando me llego al mes ya ni recordaba que compre , pero revise y de ahí me toco esperar otro mes para el juego faltante.
En conclusión, si te urge cancelalo y compralo físico, sino te toca esperar...
Son los riesgos de comprar online...
Y si te cancelan ahí ya puedes ir con profeco mostrando que siempre te argumentaron que no lo enviaban por falta de un juego, el cual siempre lo tenían a la venta de forma online.

Por supuesto que puedes acudir ya con profeco.

Hace tiempo yo tuve un problema con el disco duro toshiba canvia de promocion con ellos. Realizaron el envio, pero por alguna razon la paqueteria lo perdio. Llame y nadamas me decian que en esa semana, que en esa semana lo volvian a mandar... al final despues de 1 mes me decidi a subir mi queja a profeco, ya que aunque no me negaron el articulo expresamente, NI me cancelaron mi pedido, todo envio esta sujeto a un periodo de tiempo especifico (si señores aunque sea gratis dice de x a n días en entregar), que puedes cambiar pagando ya cierta cantidad. Esto es lo que puedes argumentar en concilianet, ellos deben de responder por el tiempo de entrega, sea gratis o no. Si no tienen el producto disponible y en este caso tu estas dispuesto a que te envien el xbox y el otro juego.

Dirijete a Concilianet y veras como en chinga hasta se apuran en llamarte para coordinar el envio.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Ebay24
    2. liverpool y Motorola45
    3. Robo de paquete Fedex-Walmart1212
    4. SAMSUNG TABLET 7" en $1999.0034

    Ver más discusiones