Esta discusión ha expirado
Expirado

Windows 11 en computadora no compatible ?

7
feb 20º. 2023
Buenas tardes jóvenes, tienen experiencia en instalar Windows 11 en una computadora antigua que no cumpla los requisitos , si se instala una versión modificada de Windows 11 , sigue recibiendo actualizaciones ?? O mejor la dejo en Windows 10 ??
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de HGarcia4Life
    HGarcia4Life
    Lo dejaría en windows 10 mejor, con rufus haces la usb con el boot y le debes eliminar algunos elementos pero leí en algún lugar que ya habrá marca de agua para los equipos no compatibles
  2. Avatar de Cheapo
    Cheapo
    Déjala en Win 10 y no te compliques.

    Microsoft te permite instalar haciendo algunos "cambios" sin embargo no promete qué todo funcionará bien o qué recibirás todas las actualizaciones pues tu sistema se considera cómo "no soportado".
  3. Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    Se instala el mismo ISO que descargas directamente desde Microsoft. En mi caso usé una versión de Rufus que al instalar eliminaba cualquier restricción de hardware con la computadora.

    Lo instalé en una laptop con un i5 6200U y 8GB de RAM y hasta siento que me va mejor que con Windows 10. Obviamente tu experiencia puede ser diferente.

    Las actualizaciones me las sigue proporcionando.

    Si no le mueves mucho a solución de problemas quizá no te convenga actualizar. En muchos casos los drivers o programas para algo en específico pudiera no funcionar.
  4. Avatar de metallicaofhammet_.
    metallicaofhammet_.
    Si actualiza normalmente, pero te saldrá una marca de agua de que no cumples los requisitos (según los ultimos reportes van a lanzar una actualización que detectará si salteaste la comprobación de requisitos en la instalación).
    Conforme corra el tiempo tendrás algunos problemas de compatibilidad por no cumplir los requisitos
    Por ejemplo el juego Valorant en W11 te pide tener activo el TPM 2.0 (un requisito de W11) de lo contrario no te dejará jugar.
    Y si no lo tienes mejor quedate en Windows 10.
    Yo cumplo los requisitos para tener W11 pero tiene muchos bugs y sinceramente no me parece gran cambio para formatear y volver a instalar todo.
  5. Avatar de JDaniiel
    JDaniiel
    Yo lo tengo en una pc antigua(i5 760) y una nueva(i5 12400f), y no he tenido ningún problema con win11, y me gusta mas que win10, si tienes la posibilidad de instalarlo y probarlo te recomendaría que si lo instales, así te puedes crear un propio criterio de si es bueno o no.
  6. Avatar de littera
    littera
    Quédate en W10, no hay necesidad
  7. Avatar de Destiny
    Destiny
    Puedes instalar. Baja el media creator tools y deberás formatear.
Avatar de