Weex Wallet: Boletos de Cinépolis (Cinticket)

16
dic 18.º 2018
Hola, Antier compré 8 boletos de cinépolis desde la APP de Weex Wallet, con un valor de 34 pesos por boleto (Lunes-Viernes)

Bueno, resulta que traté de cambiarlos ese mismo momento, en el que recibí los folios (a los 5 minutos) entré en la página de cinépolis, hice el procedimiento para toparme con éste mensaje: "Lo sentimos, un código de barra en este orden es inválido. Por favor asegúrese que sus códigos de barras son correctos e intente de nuevo."


Bueno, hablé con Cinépolis por teléfono y por messenger para que no me resolvieran ni me dieran un sólo detalle, sólo "Contacta con Weex", después hablé con Weex y me levantaron un reporte, cerrando el chat en distintas ocasiones por parte de ellos, para sólo decirme que van a revisar los folios, seguí investigando hasta dar con el teléfono de Cineticket de Cinépolis y les pasé los folios, me indicaron que estaban vencidos desde el 21 de Febrero de 2018!!.


Ahora lo que me dicen, es que están revisando los folios con cinépolis, pero no jodas! yo tuve que comprar mis 8 boletos directamente (nuevamente) para no quedar mal con las 7 personas que fui al cine, y resulta que estos siguen teniendo mi dinero atorado por más que les digo que no me interesa si los folios sirven o no, yo solo quiero mi dinero y ya. hasta la fecha sólo me dicen que espere al final me dirán qué hacer.

Dejo esto acá por si a alguien más se le ocurre comprar por medio de weex wallet boletos de cinépolis, les informaré en qué termina, pero última vez que compro folios en lugar de boletos.

Saludos, bella comunidad!
Actualizaciones de la comunidad
16 Comentarios
En mi caso perdi $400 en la app y jamas me resolvieron por mas que les comprobe que fue error de la app, olvidate de la aplicacion.
RicardoLopezhace 2 m

En mi caso perdi $400 en la app y jamas me resolvieron por mas que les …En mi caso perdi $400 en la app y jamas me resolvieron por mas que les comprobe que fue error de la app, olvidate de la aplicacion.


Sí, ahora dan por hecho que si hacen algo será darme los Folios. Sí o Sí, a saber cuándo.
De lo que me acuerdo de una vez que tuve el mismo problema fue que los de weex me dijeron que los de L-V no son válidos en línea y forzosamente tienes que ir a taquilla para cambiarlos. Los de L-D sí se pueden usar.

Y sí, tonterías
Me acabas de salvar amigo, pensaba comprar 8 para este fin
Ya me acorde! Mataron mi queja diciendo que en la descripción viene que sólo se pueden canjear en línea los de L-D y sí era cierto:

L-V
2495796-ooojt.jpg
L-D
2495796-gvSll.jpg
El Detalle es que los que me dieron a mi están vencidos desde el 21 de Febrero.

Si me daba la vuelta hubiera sido en vano.
Editado por "Adolfo_Ramirez" dic 18.º 2018
Yo he comprado en weex y sin problemas y puedo canjearlos en cinepolis.com y sonn de L a V yo con lo que tuve problemas es con una transferencia que hice a mi tarjeta virtual y jamas llego el dinero en weex no me resolvieron nada me dijeron que lo rastreara por banxico y me, salió inexistente y fui a Santander en sucursal a hacer mi reclamación y me dieron folio por escrito y debo a esperar a enero la respuesta jamas me había pasado eso siempre me llegaban las transferencias que hacía.
AngelitoJarocho18/12/2018 16:27

Yo he comprado en weex y sin problemas y puedo canjearlos en cinepolis.com …Yo he comprado en weex y sin problemas y puedo canjearlos en cinepolis.com y sonn de L a V yo con lo que tuve problemas es con una transferencia que hice a mi tarjeta virtual y jamas llego el dinero en weex no me resolvieron nada me dijeron que lo rastreara por banxico y me, salió inexistente y fui a Santander en sucursal a hacer mi reclamación y me dieron folio por escrito y debo a esperar a enero la respuesta jamas me había pasado eso siempre me llegaban las transferencias que hacía.


mejor usa la tarjeta virtual de amazon
r.ibarrahace 20 h, 17 m

mejor usa la tarjeta virtual de amazon


Hay que mirar eso. Jeje
Al final, repararon mis folios y no me queda de otra que volver a ir al cine.
Adolfo_Ramirezdic 19º 2018

Al final, repararon mis folios y no me queda de otra que volver a ir al …Al final, repararon mis folios y no me queda de otra que volver a ir al cine.


Bueno, pero salió bien como cinefilo punto malo que pues no para cuando ocupabas y no para cuando ellos querían
Adolfo_Ramirez19/12/2018 14:48

Al final, repararon mis folios y no me queda de otra que volver a ir al …Al final, repararon mis folios y no me queda de otra que volver a ir al cine.


¡Hola! Disculpa ¿Cuánto tiempo tardaron en darte códigos nuevos? Justo hoy me pasó lo mismo que a ti, es la primera vez que compro boletos de cine con weex y al intentar cambiarlos en línea me marcó error, acudí a la taquilla y me dijeron que ya se habían usado.

Según me dijeron en el chat de weex iban a hacer el reporte y se comunican conmigo.

De antemano ¡Gracias!
Editado por "tori" may 17.º
tori17/05/2019 14:31

¡Hola! Disculpa ¿Cuánto tiempo tardaron en darte códigos nuevos? Justo hoy …¡Hola! Disculpa ¿Cuánto tiempo tardaron en darte códigos nuevos? Justo hoy me pasó lo mismo que a ti, es la primera vez que compro boletos de cine con weex y al intentar cambiarlos en línea me marcó error, acudí a la taquilla y me dijeron que ya se habían usado. Según me dijeron en el chat de weex iban a hacer el reporte y se comunican conmigo. De antemano ¡Gracias!


Aproximadamente 7 días en resolver, el sistema es lento y tienes que esperar a que hable con cinepolis y re-activen los folios. Sí te urge vuelve a comprarlos porque tardará mucho : /
Adolfo_Ramirez17/05/2019 16:08

Aproximadamente 7 días en resolver, el sistema es lento y tienes que …Aproximadamente 7 días en resolver, el sistema es lento y tienes que esperar a que hable con cinepolis y re-activen los folios. Sí te urge vuelve a comprarlos porque tardará mucho : /


Sí, tuve que comprarlos en ese momento. Son baratos los boletos en weex, pero muy mala experiencia, definitivamente no compraré una segunda vez.

¡Muchas gracias por tu respuesta!
Pues a mi una vez me hicieron un cobro de google play music, yo no contrate eso ni nada y ellos se excusaron diciendo que no me lo devolverían el dinero que porque pudo haber sido alguien de mi familia, y la verdad maea que ver, solo yo tengo acceso a mi tarjeta y no hay nadie que la pueda agarrar.


Hasta el momento no me han devuelto nada, ellos dijeron que no devolverían nada.


No recomiendo weex para ahorros, solamente para las promociones, es una pésima tarjeta
daniel.perezqEF29/06/2019 12:10

Pues a mi una vez me hicieron un cobro de google play music, yo no …Pues a mi una vez me hicieron un cobro de google play music, yo no contrate eso ni nada y ellos se excusaron diciendo que no me lo devolverían el dinero que porque pudo haber sido alguien de mi familia, y la verdad maea que ver, solo yo tengo acceso a mi tarjeta y no hay nadie que la pueda agarrar.Hasta el momento no me han devuelto nada, ellos dijeron que no devolverían nada.No recomiendo weex para ahorros, solamente para las promociones, es una pésima tarjeta


No tengas dinero guardado ahí, llevan muy mal el historial de lado nuestro, hay cargos que no aparecen o que desaparecen. Lo que yo hago es usarla como "puente" para pagar en comercios por ejemplo gasolineras, tiendas o hasta en internet, así sólo depósito ejemplo los 500 pesos semanales de gas o lo que cueste lo que voy a comprar y la dejo vacía.

Haciendo eso te quitas de posibles fraudes de tarjetas.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones