Walmart perfumes reacondicionados

12
feb 21.º 2018
alguien sabe a qué se refiere?
o si son confiables? más bien originales?
172760-K4xFa.jpg
Actualizaciones de la comunidad
12 Comentarios
Hola Pauline. Pues eso de perfumes reacondicionados me suena más bien a botellas de perfumes rellenadas. El término “reacondicionado” para un perfume me suena sumamente sospechoso. Si te gustan los perfumes originales, yo te sugeriría mantenerte al margen. Ahora que si no eres muy quisquillosa con eso, compra alguno que no sea muy costoso pero que sí conozcas e identifiques fácilmente el aroma, para que pruebes qué tan buena sale la fragancia.

En lo personal, a mí me gustan los perfumes originales y sí soy especial para ello, así que yo personalmente me mantendría al margen.
@PaulinePolizzi aguas! Mejor cómpralos en otro lugar como Privalia o en tiendas físicas del centro muy cerca del zócalo.
Yo lo que veo es que tienen un patrón para hacer las publicaciones de artículos y puede ser que omitieron ese detalle, si tienes mucha duda, habla al 1-800 y pregunta, yo dudo mucho que wm venda un perfume pirata
Creo que aparece"Nuevo" y "Reacondicionado" por separado, parece que el tipo de producto es en el que la etiqueta aparezca de color, en este caso la etiqueta de nuevo aparece en color y la de reacondicionado en gris, entonces los perfumes son nuevos.
Editado por "BourlotR" feb 21.º 2018
Yo creo que son del mercado gris!!!
SusuCats21/02/2018 18:22

Yo lo que veo es que tienen un patrón para hacer las publicaciones de …Yo lo que veo es que tienen un patrón para hacer las publicaciones de artículos y puede ser que omitieron ese detalle, si tienes mucha duda, habla al 1-800 y pregunta, yo dudo mucho que wm venda un perfume pirata


pero no es vendido por wm, si no por un tercero
@ChalequitoAzul me ayudas porfa?
pinkbluesfeb 21.º 2018

pero no es vendido por wm, si no por un tercero


Con más razón, dudo que Walmart se meta en broncas por culpa de un tercero.
BourlotRfeb 21.º 2018

Creo que aparece"Nuevo" y "Reacondicionado" por separado, parece que el …Creo que aparece"Nuevo" y "Reacondicionado" por separado, parece que el tipo de producto es en el que la etiqueta aparezca de color, en este caso la etiqueta de nuevo aparece en color y la de reacondicionado en gris, entonces los perfumes son nuevos.


Así es, el color azul parece ser un indicador del estado al que pertenece el producto, en estee caso sería "nuevo".
pinkbluesfeb 21.º 2018

pero no es vendido por wm, si no por un tercero


Peor tantito.
Me acuerdo cuando a mi papá le vendieron unos "testers" según, baratos porque eran los que usaban para mostrar el olor...mmju...nada que ver, no eran originales.
Si quieres perfumes parecidos y no gastar tanto, recomiendo los de Perfumes Europeos.
Si tuviera que adivinar y si confiara en que walmart no vende cosas chuecas, me imagino que son productos con empaque dañado
No son originales , las botellas son my similares pero omiten detalles de el envase del perfume original.Yo compre por walmart.com , El perfume huele mas a alcohol y obiamente la fragancia no dura , el pistilo es diferente .Hable y me dijeron que no pueden hacer rembolso por que ya abri el producto y que no se hacen responsables. Lo unico es presentarme a la Procuraduría del Consumidor. SON PIRATAS NO COMPREN POR WALMART.COM
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones