Walmart o SANTANDER

5
abr 24.º
El día 19 de Abril hice una compra en la tienda en línea de Walmart con valor de 998 pesos.

ese mismo día, 1 hora después de haber hecho la compra (con tarjeta de debito Santander) me llegó el respectivo mensaje de cancelación.

hoy miercoles 24 de abril llamo a Walmart para preguntar acerca de mi reembolso, y ellos argumentan que nunca recibieron el pago. que llame al banco.

Llamo a Santander inmediatamente, y ellos me indican que si hicieron el pago, y me dieron un número de folio de aclaración, y me darán respuesta el 6 DE JUNIO.

Aquí con quien puedo ampararme, deberé ir a la profeco? saludos
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Los reembolsos pueden tardar hasta 1 mes yo tengo una cancelacion desde el dia 1 y aun no me llega el rembolso, no me preocupa ya que tardan bastante.
Editado por "Cyanogen_Mod" abr 24.º
Había hecho mi pedido en Walmart, pero no me género número de pedido, pero el banco si me descontó el saldo, con Santander.
Walmart solicita vía correo electrónico que les mandes comprobante de folio de operacion, y datos personales, y a la semana ya ví reflejado la devolución.
Habla a Walmart y te generen un número de reporte
Santander ampara muy bien al usuario (de los casos que he vivido), yo no me preocuparía
Pues en tu caso como pagaste con tarjeta de débito no se si pueda aplicarse un cargo "no reconocido" con Santander, tengo tarjetas de crédito con ellos y si Walmart no te reconoce tu compra pues dile al banco que ese cargo que si tienes en tu cuenta no lo reconoces y te hacen el reembolso al instante mientras el banco investiga, como Walmart no tiene forma de comprobar el pago y ni siquiera dicen tienen un pedido tuyo pues debe salir a tu favor y listo te quedas con el reembolso que te hizo el banco directamente, pero como te digo eso aplica a tarjetas de crédito Santander, no estoy seguro si aplique lo mismo para débito..
yaye31221hace 16 h, 51 m

Pues en tu caso como pagaste con tarjeta de débito no se si pueda …Pues en tu caso como pagaste con tarjeta de débito no se si pueda aplicarse un cargo "no reconocido" con Santander, tengo tarjetas de crédito con ellos y si Walmart no te reconoce tu compra pues dile al banco que ese cargo que si tienes en tu cuenta no lo reconoces y te hacen el reembolso al instante mientras el banco investiga, como Walmart no tiene forma de comprobar el pago y ni siquiera dicen tienen un pedido tuyo pues debe salir a tu favor y listo te quedas con el reembolso que te hizo el banco directamente, pero como te digo eso aplica a tarjetas de crédito Santander, no estoy seguro si aplique lo mismo para débito..


Si aplica el desconocer
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones