Esta discusión ha expirado
Expirado

Walmart me niega venta ¡Necesito ayuda! Tengo muchas pruebas.

41
ene 13.º 2017
Buenas noches, hace un par de minutos acabo de llegar de un Walmart de mi ciudad. Fui de compras y encontré 3 artículos de navidad.

1.- unas limas de uña. $0.03
2.- luces de navidad $0.01
3.- inflable decorativo. $0.1


Tome fotos, videos, grabaciones de audio.

Según, las limas eran de prichos y se las llevaron a checar y que no me lo podían vender porque ya eran la únicas y ya era para destrucción. Yo les dije que no importaba, que yo las destruía en mi casa. No volví a ver las limas.

Pero los otros dos artículos de navidad los hicieron aún lado y llamaron a una jefa de caja y en cuanto los vio abrió los ojos como platos y dijo que ¡NO se podían vender!
Entendí de inmediato, que pasaría, me siguieron cobrando.
"Mandaron" a llamar al de temporada. Él cual nunca llegó, así que exigí hablar con el gerente. Todo eso lo tengo en grabación de audio.

Paso el tiempo y ya estaban a minutos de cerrar la tienda y como fui con mi familia, mi hermano se quedó a cuidar los dos artículos mientras yo iba a servicio al cliente donde estaban los dos de chalecos negros "jefes de caja". Para ese momento yo ya empece a grabar video, porque sólo me miraban, incluso hablaron a los de seguridad, que me miraban como si estuviera robando! cuando yo quería comprar!
Me acerqué y expliqué lo que quería, y me respondieron que ya venía el de temporada. les dije que gracias y regrese a la caja 14, donde estaban los artículos. Así que me recliné a esperar en la caja 15 y los de chaleco negro, vocean que la caja 15 iba a ser abierta en ese instante! lo cual me enfureció, porque era obvio que me estaban corriendo!
Seguí esperando y nadie se acercaba a mí, sólo me miraban desde servicio al cliente y hablaban por radio. Me volví a acercar a servicio a cliente, que eran donde estaba todos los que me veían y les dije que quería hablar con el gerente y salieron con que no estaba. cuando me habían dicho que lo estaban llamando! y les dije que quería hablar con el sub gerente y que tampoco estaba.
Sólo estaba un chico, que me dijo que en ese momento él era el "encargado de la tienda en ese momento" traté de explicarle lo que quería y groseramente me quitó la palabra, hacia gestos como rodar los ojos, reirse con burla. fue la persona más desagradable que he conocido en mi vida! Cuando me interrumpió dijo que estaba en un establecimiento privado y que no tenía permitido grabar. Yo sabía que sí podía (bueno, por todos los videos de internet que hay)
Pero accedí a dejar de grabar, pero antes le dije, que dejaría de hacerlo, pero si no me llevaba los artículos a mi casa, los demandaría con la profeco por la negativa a la venta.

Ya se imaginarán que me dijeron, pues que no me los iban a vender y que si donde los había encontrado. les dije que en la tienda, y querían saber el lugar preciso. Les dije que por papelería, lo cual era cierto. Estaban a la vista de todo el mundo!! En una esquina visible!!! No tuve que buscar en carritos o detrás de cajas, maletas o lo que fuera. Obvió no habían más. les dije que los demandaría con la Profeco a lo que se rieron!
cuando me aleje de ellos, regresé rapidamente a la caja 14 y tomé los artículos, mientras grababa, fui casi corriendo a checar los artículos y decían $0.01. regresé a la caja 14 y le dejé los artículos, mientras mencionaba que no me los quisieron vender, sali de la tienda mientras seguía grabando.

Les juro, que no he dejado de temblar. Me dio muchísimo miedo, pero quiero esos artículos. No sólo por el hecho de que son hermosos. Si no por la humillación, sobre todo por eso. Jamás en toda mi vida me sentí tan humillada. Creo que voy a llorar. Por favor, ayudenme.

Chicos y chicas, soy nueva. No tengo idea de que decir, que exigir, ni nada. ¡Por favor necesito ayuda y mucha!




Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
41 Comentarios
Publicar comentario