ene 8.º 2020
Pues nada, quiero saber su opinión como compradores expertos.

Ya vi por ahí una discusión similar pero con ML y entiendo que tuvo final feliz, pero creo que no suele ser lo mismo con Walmart.

Para no hacerles en cuento largo, pedí un Moto G7 Plus en Walmart.com, dos días después me lo enviaron por FedEx. Hoy llegó y al abrir la caja tanto del embalaje como del teléfono, me di cuenta de que el equipo no estaba, sólo accesorios.

No noté nada raro en el sellado de la caja ni en la del celular a primera vista, aunque después en la del celular me di cuenta de que la cinta de seguridad con el holograma la sentía más delgada de un lado, mi sentido conspiracionista me dice que tal vez la calentaron para volver a sellar la caja, no sé.

Ya menté madres y todo porque casi todos mis celulares de, al menos, los últimos 5-10 años, los he comprado en línea y JAMÁS había tenido un problema similar.

Hablé a Walmart y después de 20 minutos en espera me dijeron que mañana me marcarían a partir de las 8 am para darle seguimiento a mi problema. ¿Alguien ha tenido alguna resolución favorable en casos similares? La verdad pienso atacar por todos los frentes: levantar una reclamación en Walmart, FedEx, Profeco y una denuncia ante el MP ¿O qué me sugieren?

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
12 Comentarios
Publicar comentario