Walmart devolución celular

10
mar 20.º
Buenas tardes

Alguien a devuelto un celular en Walmart?

Marque y dijeron que no puedo devolver celulares (Lo compre en linea)
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
Danieljimenezhace 1 m

Comentario eliminado



Cuando compras un tel en tienda física los de Walmart te dicen que la garantía es directo con el fabricante. No sé si aplica lo más mismo en línea.
No hay devoluciónes, todo es directo con proveedor
Que le pasó??
Si tienes el enlace a la página de Wal-Mart del teléfono que compraste, puedes averiguar con quién es la garantía (Walmart o terceros).

Si es con terceros, en la página del producto hay un enlace donde dice:

"Políticas de venta y devolución"

Te debe salir una información cómo esta:

2816341-59qBZ.jpgAhí se específica quién te dará la garantía, los meses que ofrece y las condiciones para hacerla válida.

Si es vendido por Wal-Mart, aplica esto:

2816341-M8pNi.jpg
Ya lo compre en tienda xq aun no llega desde el 8 de marzo
ArYopihuahace 2 h, 33 m

Ya lo compre en tienda xq aun no llega desde el 8 de marzo


Entonces sólo necesitas CANCELAR un pedido que no ha llegado, solo habla y di que ya no lo necesitas y listo.
Si puedes devolver un celular a walmart aunque lo hayas comprado en linea marca al 018009256278 y que te comuniquen a devoluciones ellos se encargan de procesar la devolución te piden fotos de empaque, guía y fotos del celular y dependiendo de las evidencias te autorizan la devolución, te envian un formato el cual imprimes y lo llevas a la sucursal que tu escojas para la devolución... Por lo que no responde walmart es por la garantía en celulares esa te la hace efectiva el proveedor.. suerte!
bensaltos8520/03/2019 22:11

Si puedes devolver un celular a walmart aunque lo hayas comprado en linea …Si puedes devolver un celular a walmart aunque lo hayas comprado en linea marca al 018009256278 y que te comuniquen a devoluciones ellos se encargan de procesar la devolución te piden fotos de empaque, guía y fotos del celular y dependiendo de las evidencias te autorizan la devolución, te envian un formato el cual imprimes y lo llevas a la sucursal que tu escojas para la devolución... Por lo que no responde walmart es por la garantía en celulares esa te la hace efectiva el proveedor.. suerte!


A mi me de plano me dijeron que no podía hacer devoluciones
No devoluciones pero si cancelaciones
Walmart vende celulares que con Motorola no tiene garantía por que te dan IMEI que viene de estados unidos y Motorola no te da soluciones en México también Walmart te dice que la garantía la tiene pero en estados unidos
Ojala se los lleve un día la chingada a estos rateros que no resuelve nada
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones