Walmart

4
dic 16.º 2019
Que tal amigos, quisiera saber cómo les ha ido con las compras en línea en Walmart ya que en el buen fin compré una motocicleta y solamente me dan vueltas del pedido primero se me iba entregar el día 29 de noviembre, luego hablé por chat y me dijeron que 20 días a partir de la compra contando de lunes a domingo ya que la misma sería entregada por el proveedor, después volví a mandar chat y me dijeron que 20 días hábiles solo contando de lunes a viernes, hoy se cumple un mes y mandé chat en línea y me dijeron que hasta el 3 de enero, que me recomiendan hacer tengo capturas de los chat, tengo los correos, las órdenes de compra, me esperaré hasta el 3 de enero o meto mi queja a Profeco.
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Profecazo
A mi me sucedió algo similar con Sam's Club, que a final del día son del mismo grupo, después de esperar pacientemente un mes para la entrega (cosa inusual, he comporado quizá una docena de veces incluso en "Hot Sale" y "Buen fin" de años anteriores y generalmente recibía antes de que transcurriera una semana completa) escribí al chat para pedir detalles de la situación de mi pedido y me dijeron que se habían agotado las existencias de ambos artículos, por lo que me ofrecieron 1. Esperar a que el proveedor surtiera de nuevo ó 2. Cancelar mi compra, dado que los artículos que adquirí no son comunes sino más bien de temporada, pedí que me cancelaran el pedido, pero para ello tuve que mandar correo, volver a comunicarme al chat y hablar al call center al menos dos veces, para que finalmente apenas el viernes pasado hayan cancelado mi pedido.

Todo lo anterior para decirte que dado que aún no te niegan la existencia del artículo, tienes dos opciones: 1. Esperar a que llegue la fecha promesa de entrega y mientras tanto si tienes la paciencia para ello, seguir insistiendo por chat y telefono para que aceleren la entrega, ó 2. Cancelar tu pedido; no creo que Profeco haga mucha diferencia, puesto que no hay negativa de entrega por parte del proveedor.

Saludos.
Editado por "N.Omar" dic 16.º 2019
Bien. La semana antepasada compré y decía que se entrega a hasta el 20 de este mes pero me llegó la semana pasada, muy rápido.
Te recomiendo meter tu queja ya concilianet debido a que el tiempo para audiencia en concilianet es de aproximadamente un mes yo tengo fecha para el 2 de febrero y metí mi queja hace una semana siendo que mi problema era similar. El 16 de noviembre pedí en línea una Nintendo switch y hasta el momento no me dan noticias sobre mi pedido ya marque envié correos y pues opte ir a Profeco pero no esperaba que el tiempo de espera fuera tan largo en caso de que mi pedido llegué solo cancelaría la queja.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones