Wallmart me envía un pedido que ya habían cancelado

nov 29º. 2022 (hace 12 h, 25 m)
Hola, quisiera saber si alguno de ustedes les ha pasado.

En el buen fin compré en bodega Aurrera (wallmart)una licuadora ninja , tardaron mucho en siquiera enviarla, nunca me enviaron alguna guía de envío y me la cancelaron casi una semana después. Incluso me hicieron mi reembolso por medio de paypal. El problema es que para mi sorpresa hoy fedex me trajo la licuadora ninja de Wallmart.

Mi pregunta es, ¿que procedería en estos casos ? Debo llevarla a paquetería ?

Aclaró que no me interesa en lo más mínimo quedarme con algo que no he pagado, sólo quiero evitar malos entendidos con wallmart.


795478-qlhmI.jpg
795478-0NyuJ.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    haz lo que te dicte tu conciencia; en realidad si no te interesara en lo más mínimo, pues no hubieras recibido el paquete y se regresa a origen...
    Avatar
    Autor
    Pues el caso es que yo no recibí el paquete me encontraba fuera, lo recibieron mis familiares. Y cuando llegue pues ya vi la caja de ninja. Mi conciencia es que yo si quiero la licuadora por que por eso la pague. Mañana marcaré para ver si pueden hacerme el cargo nuevamente a mi tarjeta y así poder quedármela.
  2. Avatar
    No es mal plan pero si no te interesa por que abriste la discusión?
    Avatar
    Autor
    Nunca dije que no me interesa, yo quería la licuadora y ellos me la cancelaron, abrí la discusión para pedir consejos y saber si a alguien le había pasado algo parecido.
  3. Avatar
    Alrato te lo vuelven a cobrar si dejas tu método de pago
    Avatar
    Autor
    Justamente pensé eso, acabo de marcar hace rato y alcancé todavía un asesor. Para mi sorpresa me ofrecieron por los inconvenientes un descuento de 30% del total de mi pedido si decidía quedármelo y hacer el cargo a mi paypal. 😨 👌 gustoso acepte la oferta
  4. Avatar
    pues contacta a walmart/aurrera y diles que siempre si llego pero que ya no la quieres para que te den una guia de retorno y listo.
  5. Avatar
    Si ya te regresaron el dinero espetare unos días haber sino llaman o dicen algo, sino dicen nada quedatela en nombre de todos los caídos que han sido robados alguna vez por esa tienda.
  6. Avatar
    Esperar si te contactan, si no quedatela, fue error de walmart, no tuyo, y lo digo porque he leído casos similares en los que intentan devolver o pagar y termina siendo un martirio.
    Avatar
    Autor
    La verdad es que pudo más mi conciencia, y con el descuento que me ofrecieron la volví a pagar con un descuento del 30%. Pero si he leído de la gran cantidad de cancelaciones que hicieron en el buen fin.
  7. Avatar
    Yo la devuelvo por ti mándamela (hasta pago los gastos de envío) jajaja naa no te creas, ellos te contactarán aunque si puede ser que se cobren a lo chino, a mí ya me ha pasado que de repente me cobran cosas canceladas, hace poco tuve ese problema en Amazon.... Y cuando llegaron rechacé recibirlos. Ahora como ya lo recibiste, yo quitaría la opción de pagos automáticos en Paypal (viene en la sección de pagos, ahí te dicen a qué comercios has autorizado pagos automáticos y te da opción de cancelar). Ya sólo quedarían esperar la llamada de Walmart
Avatar