VW: Servicio de Afinación Mayor de Promoción

Tratando de agendar una cita para llevar mi carro al servicio y preguntar precios, me encontré que el Servicio Afinación Mayor estaba de promoción a solo $1,631.00 me pareció un buen precio ya que es con aceite sintético. A la mera hora en la concesionaria no me querían respetar el precio diciendo que ese servicio costaba $3,200.00 aprox. Espero les sirva, los modelos participantes son:

La promoción de Afinación Mayor con Aceite Sintético de $1631 aplica para Jetta A4 / Clasico 2.0 (1999–2012). Para Gol 1.6 (2009 - 2012) el precio es de $1,986. Para CrossFox 1.6 (2006 - 2012) el precio es de $1,855. Para Bora A5 2.5 (2005 - 2010) y Jetta A6 2.5 (2011 - 2012) el precio es de $2,502. Para Jetta A6 2.0 (2011 - 2012) el precio es de $1,948. Incluye Cambio de Aceite Sintético y filtro, cambio de 4 Bujías, cambio de filtro de aire, cambio de filtro de combustible, inspección de puntos de seguridad, lavado de auto sin costo y KIT de Relleno CASTROL. Precio público en M.N. de contado incluye 16% de I.V.A hasta el 30 de septiembre de 2015 o hasta agotar existencias en Distribuidores Autorizados Volkswagen participantes. Meses sin intereses en compras a partir de $1,200 M.N.

3 Comentarios

Noooooo!!! Yo lleve mi Jetta a los dos servicios 1er-2do año, por eso de la garantia, y los hijos de su $$&$#"#!% no le hacen NADA! Solo lo lavan y les cambian el Aceita y YA! Eso no es nuevo, lo hacen la mayoria de las marcas, desde mis padres nos percatamos y ahora yo lo confirme, tengo un mecanico de Confianza y el medio la idea de marcar las piezas, para ver si las cambiaban, lo llevo al servicio y me lo entregan de un dia para otro, eso si, son muy amables, al otro dia llevo a mi mecanico con migo para recoger el carro, me lo entregan y los dos empezamos a revisarlo, y ABSOLUTAMENTE TODO!! eran mis mismas piezas marcadas, solo tenia el aceite nuevo, pero era una porqueria amarillo Claro que Parecia Capullo. En fin, sin mas preambulo, les reclamé al "asesor" de servicio y al gerente de servicio y solo se ESCUDARON diciendo que esas piezas asi vienen marcadas de Planta (eran unas R+# con plumon) y de ahi no los saque. Pedi hablar con el dueño o el encargado y nadie me dio la cara, es mas me dejaron en Visto, me retire amablemente de la agencia, y ahora dedico parte de mi vida, a desmentir a esa RED de mentirosos y estafadores, y mas aun sin verguanzas que son: GERMA AUTOS TLAHUAC, CRESTA DEL VALLE, CRESTA IZTAPALAPA Y CRESTA NARVARTE.
Perdonen tanto Blabla, pero la verdad si da coraje que te estafen y te traten de Tonto. Y si no me creen, aprovechen esta promocion y hagan el experimento ustedes mismo. Saludos!

Yo acabo de sacar un vento, pero entonces ustedes no recomiendan que le haga los servicios en la agencia? Me dan uno gratis a los 7500 KM y los demas de rigor, que si no pierdo la garantia.

Pues es decisión de cada quien, en este caso como mencionas puedes perder la garantía. Pero también puedes preguntar en que consiste el servicio que corresponde. Por ejemplo no se si sepan pero para Nissan el cambio de bujias es hasta los 120,000 kilómetros; si no sabes este dato puedes imaginar que jamás le cambian las bujías y te dan atole con el dedo. En mi experiencia he tenido malos y buenos ratos en la agencia pero de lo bueno que me ha pasado es realizar el cambio de una pieza con un descuento del 70% y en valot real me salio como $200 más barato que comprar la pieza genérica y la puesta en el taller de confianza. Espero te sirva la información @Elma-Canazo

Saludos!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. ¿alguien que quiera comprar el pase anual de six flags para la promocion de…33
    2. Denuncia Profeco GUESS2235
    3. ¿Piano Electrónico?22
    4. Samsung Tablet S2VE 8.022

    Ver más discusiones