Vuelo con Aeroméxico

7
dic 10.º 2019
Hola promodescuenteros, el 2 de diciembre compre un vuelo a madrid saliendo de la ciudad de mexico, compre seguro de viaje y en total puefon alrededor de 13,200 pesos (12905 del vuelo mas seguro) , es mi primera vez volando , lo compre en la apgina de aeromexico y pague con paypal, la primera vez me dio error y la segunda tmabien , sin embargo me llego la confirmación por email de mi vuelo con lo boletos y detalles, además de que la cantidad fue sustaida de mi targeta (13200 pesos), sin embargo unos dias despues , el 6 de diciembre , me salio un deposito en mi cuenta con el valor de los boletos por parte de aeromexico ( 12905 pesos) me alarme por que pense que mi vuelohabia sido cancelada así que marque a aeromexico al día siguiente para ver el estatus de mi vuelo y me dijeron que no había ningun problema y que estaba confirmado para tal fecha , me enviaron ademas nuevamente la conformación con los boletos por correo nuevamente. Le comente a ala señorita que me habian regresado el dinero y me dijo que seguramente era por la primera reservación que fallo pero que la segunda esta confirmada; yo solo tenia dinero en mi targeta para pagar un vuelo, es decir no me pudieron haber combrado los 2 ; con todo esto dicho , no se que onda con mi vuelo , es decir esta confirmado pero me salio gratis? no quiero que me cancelen de ultimo momento o algo parecido y no se que hacer , que opinan / recomiendan?
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Me sucedió algo similar con Banamex. Tanto el vendedor como yo recibimos el dinero, yo por reembolso "ya que se canceló" y él por el pago.

Es a la fecha que ambos tenemos nuestros respectivos fondos y sin problema alguno. Espero que así sea tu caso y tu vuelo sea "gratis".

Sólo queda monitorear tanto el vuelo, como los cargos en tu cuenta para ver que no haya algún arrepentimiento (un dijo mi mamá que siempre no) por el banco o Aeromexico.
Anexando más información:

Si lo hiciste mediante alguna cuenta PayPal entra al movimiento y ahí verás el veredicto final de la plataforma. Sí ésta le pagó a Aeromexico o no.
Está raro tú caso, ya que pagaste con PayPal y el abono a tu “targeta” fue por parte de Aeromexico y no por parte de PayPal.

Como es que Aeromexico pudo depositar directamente a tu tarjeta? La idea de pagar con PayPal es que la “tienda”, en este caso Aeromexico, no obtenga los datos de tu tarjeta. Tendría que haber sido abono de Aeromexico vía PayPal, solamente así...

No me cuadra algunos la info...

Yo creo que lo pusiste a msi, de esta manera te está reflejando un abono y un cargo a msi.
Solo queda esperar al corte para ver si hay o hubo otro dinero retenido, pero de gratis no creo que te salga (ojalá y si pero Paypal y es plataforma seria)
Y ya volaste? A mí una vez me tenían como "no go" o algo así entendí. Me mandaron a verificar mi info en la oficina de boletos, les mostré el cargo y no hubo problemas. Tenía algún error mi reservación con mi pago. Quizás te pongan así y vas tener que pagar.
Se que es viejo, pero en que termino? me acaba de pasar algo parecido pero en el que me reembolsaron un boleto de los 2 que pague, sin embargo el estatus no a cambiado ni a cancelado ni nada
Wololo12/03/2020 21:38

Se que es viejo, pero en que termino? me acaba de pasar algo parecido pero …Se que es viejo, pero en que termino? me acaba de pasar algo parecido pero en el que me reembolsaron un boleto de los 2 que pague, sin embargo el estatus no a cambiado ni a cancelado ni nada


El banco había absorbido el boleto y después (3 días antes del vuelo ) me lo debitaron de mi cuenta , para aeromexico siempre fue como si lo hubiese pagado yo y jamás hubo ningún inconveniente
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones