oct 27º. 2022 (hace 3 h, 24 m)
hace rato que llevo pensando en si se podrá poner un vpn (por ejemplo Turquía) y comprar apps más baratas que su precio en México pero no lo había intentado...
hace tiempo leí un comentario de que si se podía y el día de hoy lo intente (navegador en modo incógnito con vpn) pero al momento de pagar me carga en pesos mexicanos.
alguien lo a intentado? y si es que si en qué me falla? tal vez que eh hecho compras y tengo saldo de Google en MX?
los invoco masters de los vpn's
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Me imagino dices la mera Appstore en Android, son de los más estrictos piden tarjeta de banco y/o celular de la Región para verificar que estas residiendo ahí (editado)
    Avatar
    si se puede crea un nuveo email luego entra a perfil no desde la playstore si no desde la web y cambias tu dirección de pago y en el celular borras tu cuenta de gmail anterior solo dejas una cuenta que es la que creastes
  2. Avatar
    Yo lo he hecho desde estados unidos
    Tienes que poner dirección y código postal del país en cuestión en Google pay creo que es
    Pero si se puede
    Avatar
    Obviamente apps y solo desde el navegador
    Por más que lo he intentado no pude hacer compras dentro de apps
  3. Avatar
    Yo quiero comprar app para aprender ingles frances como cake que son cortos de peliculas, elsa speak etc si conviene ? que otras app recomiendan.

    tiene que crear una nueva cuenta de gmail y cambiar tu pais de facturación desde la pagina de google pay, no en la play store. y solo dejar esa cuenta en tu celular eliminar cualquier otra cuenta de google (editado)
Avatar