oct 8º. 2022 (hace 8 h, 0 m)
¡Hola compañeros promodescuenteros!

Les cuento que hace varias semanas compré un vuelo redondo nacional. El día de ayer recibí un correo por parte de Volaris para informarme que el vuelo de regreso sería un día después de la fecha que había comprado. Había leído que en esos casos la aerolínea se debe encargar del hospedaje, alimentación y transporte del afectado pero en el correo no se menciona nada de esto ¿Ustedes saben si lo puedo solicitar?

Intenté buscar en Google pero todos los resultados hablan de cuando uno solicita el cambio y no de cuando Volaris es quien lo hace.

Gracias a todos
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Me paso lo mismo, me dieron opción de tomar otro vuelo el mismo día o cambiarme los vuelos a otra fecha pero que no fuera mayor a 3 meses creo o regresarme el dinero en voucher, tome la segunda opción y pienso que me fue mejor porque los pude cambiar a una mejor fecha sin pagar nada
  2. Avatar
    .
  3. Avatar
    Llama…
    a la aerolínea.

    Dependiendo de la ruta, puede haber otro vuelo el mismo día y te lo van a cambiar sin problemas.

    Pero lo que comentas del hospedaje es cuando el vuelo se retrasa, este no es el caso.

    Tienes de 3: aceptar el vuelo, ver si puedes cambiarlo a otro que se te acomode mejor o solicitar la devolución del dinero y comprar otro en otra aerolínea.
  4. Avatar
    A mí me cambió la fecha de mi vuelo de regreso, pero la volví a cambiar y aparte, me ofreció un voucher electrónico de $295 que obviamente no voy a ocupar porque no voy a reservar tan rápido otro vuelo, pero lo acepté jaja, viajé en septiembre.

    Pero si realmente no se te acomoda puedes cancelar el vuelo. Y aceptar el crédito electrónico.
    Avatar
    ¿No te gustaría donar tu voucher para mandar a mi papá de regreso a su ciudad?
Avatar