Vivaaerobus cambio mi hora de vuelo y no me sirve, que opciones tengo?

4
may 19.º
Hola amigos, vivaaerobus me cambio mi hora de vuelo que compre hace 1 semana de las 7am a las 20:00pm por lo cual no me sirve, alguien sabe cuales son las opciones que tengo?? Quiero saber experiencias antes de llamar, nunca me habia pasado esta situacion, no se si tengo derecho a cambio sin costo o que me reembolsen?. Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Como información por si a alguien mas le pasa, después de 4hrs de demora es cambio de vuelo al mismo destino sin costo, mas de 24 hrs de demora es cancelación de vuelo.

Hice mi cambio de vuelo sin costo a otro día en un horario que me convenía mas que el que me daban ellos.
4 Comentarios
Como información por si a alguien mas le pasa, después de 4hrs de demora es cambio de vuelo al mismo destino sin costo, mas de 24 hrs de demora es cancelación de vuelo.

Hice mi cambio de vuelo sin costo a otro día en un horario que me convenía mas que el que me daban ellos.
Homart19/05/2019 09:32

Como información por si a alguien mas le pasa, después de 4hrs de demora e …Como información por si a alguien mas le pasa, después de 4hrs de demora es cambio de vuelo al mismo destino sin costo, mas de 24 hrs de demora es cancelación de vuelo. Hice mi cambio de vuelo sin costo a otro día en un horario que me convenía mas que el que me daban ellos.


Es buena información de primera mano
Gracias por la info.
De acuerdo al convenio que tiene pactado con PROFECO, vivaaerobus ofrece estas compensaciones por demoras mayores a cuatro horas (imputables a la aerolinea):
  • Devolución del precio del boleto o la proporción que corresponda más indemnización del 25% del precio del boleto o de la proporción que corresponda, o
  • Transporte sustituto en el primer vuelo disponible más indemnización del 25%, o
  • Transporte en fecha posterior que convenga el pasajero hacia su mismo destino más indemnización equivalente al 25%
  • Acceso a llamadas y envío de correos
  • Cupón para alimentos canjeable en establecimientos dentro del aeropuerto si se tiene convenio comercial o en caso de no tener convenios, se proporcionará bebida no alcohólica y un aperitivo por pasajero afectado
  • En caso de requerir pernocta se otorgará hospedaje , transportación terrestre desde y hacia el aeropuerto y alimentos y bebidas considerando 3 comidas máximo por día por un monto cada una de $150.00
  • En caso de que el lugar de residencia del pasajero sea en la ciudad o área metropolitana donde se encuentre ubicado el aeropuerto donde se presente la afectación, proporcionará transporte terrestre desde y hacia el aeropuerto.


Lo anterior con fundamento en los cambios a la Ley de Aviación Civil y de la Ley Federal de Protección al Consumidor, publicados en el Diario Oficial de la Federación de 26 de junio de 2017, los cuales son de observancia obligatoria para las aerolíneas desde el 8 de noviembre de 2017, por lo que las mismas deben informar y respetar tus derechos como pasajero.

Es cuanto
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones