Vetaron a palacio de hierro? Hice una compra tardan mucho en enviarlo

oct 28º. 2022
que tal mi gente, tengo entendido que vetaron a palacio de hierro aquí en las promociones alguien sabe porque ?

mi otra pregunta es sobre su tardan en enviar mucho los productos de palacio de hierro ya que compre un biberón para mí hijo hace 3 días y no me ha llegado algún otro correo más que el primero de la confirmación del pago, adicional a eso : hice la compra de ese biberón siendo invitado en la página, después cree una cuenta con el mismo correo y en mi perfil, en mis pedidos no me aparece la compra del biberón.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    cuando tu publicas una oferta y a través de ese enlace una persona compra algun articulo de la tienda, la tienda da una comision a promodescuentos, cuando las tiendas dicen " no no te voy a dar comision " es cuando las vetan y no publican sus ofertas.
    Avatar
    Pero aquí en PD veo ofertas de Palacio de Hierro, qué onda con eso?
  2. Avatar
    Ni si quiera los cancela, simplemente no te los manda y tienes que estar peleando para que te regresen el dinero.
    Avatar
    Aun pagando con paypal da muchos problemas ?
  3. Avatar
    Palacio de Hierro es un dolor de cabeza porque es una de las tiendas (sino es que la que más) ha cancelado pedidos, prácticamente simula productos cuando no los tiene
  4. Avatar
    Yo compré un par de artículos del viernes 21 de Octubre y me entregaron ambos artículos el 24 de Octubre. Incluso cómo aún en esas fechas regalaban monedas por su evento de Noches Palacio, ese mismo día hice el canje de mis monedas por artículos diferentes, y los 3 artículos de regalo se entregaron el 25 de Octubre.

    Hace un par de años compré una televisión y un combo de parrilla, horno de convección y campana. De la televisión no tuvieron existencia y tardaron en cancelar, no recuerdo con exactitud pero habrán sido 3 ó 4 semanas, el pago fue con tarjeta y aplicaron la devolución a la misma cuenta. El combo de la cocina tardaron de 2 a 3 semanas en entregarlo.

    En conclusión, en mi experiencia su servicio es bastante inconsistente, a veces aceptable, a veces ineficiente.
  5. Avatar
    Porque ahora el hijo del dueño anda con Belinda, y todo lo relacionado a belinda es veto seguro 😁
  6. Avatar
    Pues es más por estadísticas pues mi mamá es su tienda preferida, compra super seguido y jamas ha tenido problemas e incluso con las devoluciones pues solo una vez llego roto un articulo y le ayudaron sin problema en todo el proceso que solo fue enviar evidencia, devolver por estafeta (le dieron la guia) y una vez entregado por la paqueteria le devolvieron en menos de 3 días.
  7. Avatar
    Hace una semana compré una impresora, y me llegó en 2 días, de lo que llevo muy buen servicio, pero para ser que la experiencia en general si es mala.
  8. Avatar
    Yo tengo varios años comprando ropa ahí y la verdad me llega rápido (5 días aproximadamente), únicamente he tenido problemas en 2 ocasiones cuando prendas han venido con broche de seguridad, inclusive en una ocasión hice una devolución y me llegó en un plazo de 10 días pero lo que si he visto que tardan en enviar en ocasiones son los electrónicos, principalmente computadoras, celulares y TVs. Un amigo compró una MacBook ahí y tardó casi un mes en llegarle. (editado)
  9. Avatar
    A mí me han llegado cosas entre 3 a 5 semanas . Lento pero seguro.
  10. Avatar
    Compre una tv y ya va para un mes que no entregan 😔
  11. Avatar
    Productos caros y muy lentos para entregar, han de ser un Dropshipping pero para gente "Chic"
  12. Avatar
    Yo compre unos tenis y rápido me llegaron por Estafeta, han mejorado en sus tiempos de envío.
Avatar