Verificacion extemporánea Edo. Mex. Duda

3
mar 1º 2018
Hola amigos. espero alguien me comparta su experiencia si es que la tuvieron.
a mediados de enero tuve un percance vehícular me chocó un vehículo y la aseguradora mando al taller mi vehículo, me llamaron hoy por la tarde diciendo que ya estaba listo para pasar a recoger. Como ven ya es marzo y a mi me tocaba verificar en enero y febrero, mi duda es si puedo circular ya siendo marzo para trasladar mi coche a mi domicilio? si me paran que hago?
tengo miedo que me vayan a parar y mandar al corralon por no traer el holograma de verificación que le tocaba.
y qué trámites debo hacer para que me confirmen la multa de verificación extemporánea, cuánto tardan en darme respuesta?
alguien que me comparta su experiencia, me siento intranquilo
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
3 Comentarios
No te paran solo circulalo el dia que puedes circular dependiendo la terminación de tu placa, yo alguna vez verifique un auto dentro de los 3 primeros dias del siguiente mes al que le correspondia y no me cobraron multa, no se si ya con el nuevo metodo sean tan exactos que al primer dia ya te cobren la multa, seguramente eres placa 5 o 6 lo cual eres amarillo y nm o circulas los lunes, hoy es jueves si lo sacas hoy llévalo al verificentro a lo mejor hay chance de que lo verifiquen sin multa, pero de que te detengan no aplica porque no hay verificaciones a domicilio forzosamente debes llevarlo eso les puedes explicar si es que te detienen les dices justo voy al verificentro porque acabo de salir del taller y no es el dia de mi descanso obligatorio.
Suerte....

Pd. No dices de donde seas exactamente pero por ejemplo en Toluca no te paran aun ni siendo el dia de tu descanso en este caso los lunes.
DjVectormar 1º 2018

No te paran solo circulalo el dia que puedes circular dependiendo la …No te paran solo circulalo el dia que puedes circular dependiendo la terminación de tu placa, yo alguna vez verifique un auto dentro de los 3 primeros dias del siguiente mes al que le correspondia y no me cobraron multa, no se si ya con el nuevo metodo sean tan exactos que al primer dia ya te cobren la multa, seguramente eres placa 5 o 6 lo cual eres amarillo y nm o circulas los lunes, hoy es jueves si lo sacas hoy llévalo al verificentro a lo mejor hay chance de que lo verifiquen sin multa, pero de que te detengan no aplica porque no hay verificaciones a domicilio forzosamente debes llevarlo eso les puedes explicar si es que te detienen les dices justo voy al verificentro porque acabo de salir del taller y no es el dia de mi descanso obligatorio.Suerte.... Pd. No dices de donde seas exactamente pero por ejemplo en Toluca no te paran aun ni siendo el dia de tu descanso en este caso los lunes.


Soy de la zona de Tlalnepantla y Atizapán
Mira, no te dejo el dato exacto pero una vez a un familiar le pasó algo similar, se descompuso el auto y lo tuvieron en el taller mucho tiempo, el chiste es que llevo su comprobante de que estuvo en el taller mucho tiempo y le perdonaron la multa.

No sé que trámite hizo realmente pero si puedes investigar un poquito más al respecto puede que sea por ahí.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones