Verificacion de placas del DF en otro estado

4 respuestas
may 8º 2016
Que tal amigos de la comunidad, para los que viajan seguido y por periodos largos del DF a otros estados les tengo una pregunta, me toco la rifa del tigre y me mandan de mi trabajo a Coahuila por un periodo de tiempo definido de 6 meses a 12 meses. Me voy a llevar coche y me toco verificar hace 2 meses, estoy pensando si deberia de hacer algun tramite alla para cambio de placas o si tendre problemas cuando regrese aqui al DF por la verificacion. No se cual sea la mejor opcion o si voy a tener incoveniente por las placas del DF y licencia de conducir. Gracias comunidad.

Categorías
    4 Comentarios

    Aquí en coahuila andan muy fuertes los decomisos a los autos con placas vencidas y sin placas.

    No hay problema si circulas con placas de otro estado mientras estén en regla y tengas todos los documentos. Porque estoy seguro que si te detendrán algunas veces para verificar tu vehículo. (Todo esto lo hace la policía estatal)

    Por otro lado aquí casi nadie hace las verificaciones ni a nadie se las piden (casi nunca). Y lo de las placas y tenencia en el estado son costos elevados a comparación de otros estados.

    A donde vayas deberás verificar para poder circular sin problemas si es que aplica

    Si no verificas tu auto en el periodo que le corresponde te tocara pagar multa, aún así es mejor que cambiar placas y demás gastos aunque si no tienes la verificación debe descansar el día que le corresponde o te multan y es corralón y bien puedes verificar tu auto al estado a donde vayas es decir tener 2 verificaciones y aún así al regresar debes pagar multa y verificar

    yo creo que la única opción que te queda es regresar al df y verificar cuando te vuelva a tocar de lo contrario te harás acreedor a una multa por no verificar y aparte tendrás que verificar, ahora considerando el tiempo que te van a mandar a trabajar fueras de tu localidad por lo general te deven pagar regresos a tu casa cada 2 o 3 meses, talves podrías programar en uno de eso regresos traerte tu carro y verificarlo. y eso de los regreso te lo comento porque a mi también me mandan a trabajar fueras por periodos largos el último fue de 9 meses en Mérida y me pagaron mis regresos aunque no regrese a casa, y tampoco me lleve mi carro sólo le pedí a un familiar que lo llevará a verificar para evitar la multa.

    Todo se puede en este mundo, que alguien verifique en el DF por ti y te mande la verificación a Coahuila por paquetería
    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto
      Discusiones principales
      1. Rebajas de Steam 2017 se filtra la fecha de las tres que quedan11
      2. En qué compañía me conviene mas22
      3. Tarjeta de crédito Citi AAdvantage11
      4. Plan AT&T iPhoneSE 32GB34

      Ver más discusiones