Publicado el 24 marzo 2017

Ventanas en Home Depot

Hola a todos, estoy por comprar unas ventanas en Home Depot, habia estado cotizando en negocios locales donde hacen ventanas de aluminio, y visitando el Home Depot vi estas
homedepot.com.mx/com…-cm

En precio de $1,350 por el mismo tamaño y características me las estaban cotizando en $2,750 cada una.

Alguien a comprado? las recomiendan?

Este es el precio normal que tienen o ahorita estan de oferta? por que se me hizo un precio muy accesible.

Gracias por sus comentarios.

Saludos.


Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ssx
    Yo tengo algunas ventanas de Home Depot y otras hechas por aluminieros.

    Las de Home Depot son de buena calidad y ese es su precio normal. De hecho subieron porque estaban un poco más económicas.

    La diferencia entre las que te cotizaron y las de Home Depot son el calibre del aluminio y el grosor del vidrio que utiliza la armadora que le vende las ventanas a Home Depot.

    Por lo regular las empresas o aluminieros locales utilizan Aluminio de 3 pulgadas y hojas de vidrio de 6mm de grosor. Ya lo fino de las agarraderas, carretes y demás depende de la empresa o el aluminiero que elijas y por lo general ellos toman las medidas exactas y ajustan los cortes y la ventana al claro de tu ventana.

    En el caso de Home Depot, las ventanas que ellos venden llevan aluminio de 1 1/2 o 2 pulgadas y vidrio de 3mm (que es un poco más fragil) y los carretes y palanquitas para asegurar la hoja corrediza son de calidad buena. Y en este caso el albañil debe dejarte el claro 5mm más grande que la ventana y perfectamente cuadrada para que puedas poner la ventana, fijarla y sellarla. (editado)
  2. Avatar de javicho
    Solo recuerda,que los que te las cotizaron te incluye instalacion y en home depot,las tienes que instalar tu o pagar por que te las instalen y tambien recuerda conseguir un muy buen albañil para que te deje el marco exacto donde van las ventanas
  3. Avatar de ssx
    No son difíciles de colocar solo si necesitaras a alguien que te ayude para montar la ventana en el claro, no por el peso sino por el volumen para que no rayes o rompas el vidrio de la ventana nueva.

    No es muy complicado, al desempacarla, retiras el vidrio corredizo y la hoja fija que queda con el perfil de aluminio la "presentas, así se dice por aca" y marcas los oyitos que ya trae prehechos para que sepas donde debes taladrar para poner los taquetes y fijar el marco de aluminio con las pijas.

    Ah necesitaras, taladro, taquetes, pijas, desarmador (de acuerdo con la pija que escojas), un nivel de burbuja aunque sea chico para que verifiques que pones la ventana perfectamente vertical y no queda chueca. El sellador es lo último y es bastante sencillo.

    Si tienes algo de experiencia en chambillas de casa, taladrar o fijar cuadros no debieras tener problema. Pero si de plano las chambas de casa no son lo tuyo o vas a fijar la ventana en un 2do piso o mayor, mejor llámale a un aluminiero o alguien con un poco más de experiencia.
  4. Avatar de guss
    Autor
    Gracias por los consejos, si compre 2 ventanas, sonde buena calidad, los vidrios si son un poco delgados pero cumplen su cometido, tambien son faciles de instalar si esta bien las medidad de las ventanas. Saludos
  5. Avatar de guss
    Autor
    Si es lo que estaba cosiderando, ya tiene el marco la medida exacta.
  6. Avatar de guss
    Autor
    Gracias por tu comentario.

    Las ventanas es muy dificil colocarlas? recomiendas contratar a alguien?

    Saludos
Avatar de