vengo de dell... quiero probar otras marcas ¿cual recomiendan?

12
oct 5.º
actualmente tengo mi promonovela con lenovo...

Pero para mi las dell son mejores, pero muy caras..


que otras marcas me recomiendan

USO: ligereza , presentaciones y streaming en vivo
presupuesto 8mil a 11 mil maximo
Actualizaciones de la comunidad
12 Comentarios
Asus
A mi Dell me parece que son de las mejores, despues tal vez Toshiba.
Lenovo, cuando he comprado sin unicornios o algo así son las más equilibradas en equipamiento, materiales, sonido y vídeo. Las otras normalmente les falta audio o algo de equipamiento.
Yo también recomiendo Dell, como mencionas son algo más caras que las demás marcas, solo una vez tuve que recurrir a garantía y la experiencia fue bastante buena.

Tengo amigos con equipos Asus y también han salido bastante buenos pero desconozco la experiencia con las garantías de ellos.
Vienes del futuro?
Depende, de que serie de dell vienes? 3000? 5000? 7000?
Dani_Del_Mal05/10/2019 23:44

Lenovo, cuando he comprado sin unicornios o algo así son las más e …Lenovo, cuando he comprado sin unicornios o algo así son las más equilibradas en equipamiento, materiales, sonido y vídeo. Las otras normalmente les falta audio o algo de equipamiento.


que suerte tienes la lenovo de mi esposa se arruino por un problema de fabricación y de vez en cuando los gráficos se congelan (1 o 2 veces al mes incluso hay meses que no pasa) no quisieron hacer valida la garantía.
Asus o dell para mi cada quien tiene una experiencia diferente
Sin importar la marca, puede tocarte la de malas que el modelo tenga algún defecto, yo te recomendaría antes de comprar cualquier equipo busques algunas reseñas en san Google del equipo en específico que vas a comprar.
En general en comprado tochiba y por más que se me caen del escritorio no se han dañado
refuerzo por experiencia dell y asus las mejores.
aqui mencionan Toshiba, me quedé con ganas de comprar una pero ya no existen.
Elmer_Nct06/10/2019 01:53

que suerte tienes la lenovo de mi esposa se arruino por un problema de …que suerte tienes la lenovo de mi esposa se arruino por un problema de fabricación y de vez en cuando los gráficos se congelan (1 o 2 veces al mes incluso hay meses que no pasa) no quisieron hacer valida la garantía.


Muchos han comentado que el servicio de Lenovo es nefasto, asi que yo comentaria que evitaras meterte con ellos.
A mi las dell me han funcionado bien, de ahi despues las Gateway, tuve una y salio aguantadora, la termine cambiando porque se me murio el disco duro y la bateria, pero pobrecita ya tenia como 10 años xD
Ya era justo cambiarla
Tengo 4 años con una Lenovo por cuestiones de trabajo y hasta la fecha me ah salido muy buena siendo que viajo mucho con ella y siempre la tengo atiborrada de PDFs abiertos, documentos de excel, PP y Word, aparte de que el Outlook está en chinga todo el día mi única queja con esta marca es la pila la cual siempre le duró poco de ahí en más como equipo de oficina si la recomiendo
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones