dic 25.º 2018
Hola, hace unos días hice la venta de un smartphone por medio de MercadoLibre, le envié fotos al comprador antes de enviar donde se veía como el celular estaba funcionando y en perfecto estado. Llevé el producto a DHL, después de que llegó recibí un mensaje del comprador donde me dice que el celular llegó aplastado, me mandó fotos y efectivamente la caja estaba maltratada y el teléfono roto así que abrió un reclamo en MercadoLibre, estuvo de acuerdo conmigo de que no era culpa de ninguno de los dos puesto que pedí la mediación de MercadoLibre, ellos le pidieron al comprador que devolviera el artículo y que le iban a devolver el dinero, el dinero estuvo disponible en mi cuenta por un tiempo pero yo no pensé que después me lo fueran a quitar así que no lo retiré, ahora el producto me va a ser devuelto y yo pierdo mi celular y el dinero? Aún sigo intentando obtener una mejor respuesta y solución de MercadoLibre, alguien ha podido salir bien de una situación así o ya no tengo solución?
...
Hoy obtuve respuesta por parte de MercadoLibre donde dice que me darán el dinero de la venta dentro de las próximas 72 horas.
268301.jpgRecibí mi teléfono de vuelta y al día siguiente por la mañana ya tuve disponible el dinero de la venta, afortunadamente MercadoLibre tomó una buena decisión en esta ocasión, espero que a alguien le sirva esta información por si le ocurre una situación similar.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
51 Comentarios
Publicar comentario