nov 9º. 2021
668124-XNX0L.jpg
Hola, recién vi en mi cuenta que los puntos que antes no vencían al comprar y registrar cajas/máquinas de dolce gusto en nuestra cuenta de la página. principal dolce-gusto.com.mx/ han empezado a expirar, y personalmente nunca vi un mensaje/correo/aviso sobre esto.
Yo perdí una cantidad de puntos no despreciable, y a la hora de hablar directamente con ellos, sólo se disculpan, pero no hay ninguna acción de parte de ellos.

Otra cosa es que en la página principal de la cuenta (si han iniciado sesión) sale una fecha adicional de expiración (en mi caso dice 11/11/2021) y al preguntar sobre esto a estas personas, lo único que dicen es que si tengo otras cajas, que las registre para poder canjear esos puntos (que recién agregué en este mes), o sea que aparte hay una fecha de expiración en general, o las personas de atención al cliente ni saben que onda.

Entonces, revisen sus puntos y su "nueva" fecha de expiración (que es de 6 meses desde que los registran según ellos) y canjéenlos antes de que expiren.

Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
2 Comentarios
Publicar comentario