Vale la pena Samsung Galaxy Tab S6 Lite en 2023

dic 28º. 2022
Estoy pensando en comprarme una tablet, será la primera que tendré, nunca he tenido una y ahora la necesito para algunas tareas y creo sería un poco más práctica que una Laptop.

El precio Ronda los $6,000 aprox versión de 4gb de ram y 64 de almacenamiento.

vale la pena esa tablet por el precio?
hoy en día hay mejores a ese mismo precio o alguno similar?


ayudaa!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    No. Compra una iPad, cualquier tablet android es mala comparada a Apple , a menos que sólo la quieras para correos y YouTube (editado)
    Avatar
    Totalmente
  2. Avatar
    Por el precio no vale la pena. En Costco ponen ofertas del iPad de 9 generación en 6500. Digo, si puedes esperar sería lo mejor para que encuentres una buena oferta
    Avatar
    Autor
    Vi la reseña y me gustó más la Galaxy Tab s6 jejeje además, esa ya cuenta con lapicito, y el iPad lo vende por separado jeje
  3. Avatar
    Yo te recomendaría mejor una tab s7, s7 fe o una s8 si tu presupuesto te lo permite, los costos no son tan diferentes respecto a los primeros modelos que mencioné. Yo tengo la s7 y la verdad es que es muy buena, la uso más bien para trabajo y si bien hay cosas que solo una laptop puede hacer hasta ahora la s7 no me ha defraudado.
    Me agrada que ya vengan con lápiz, te ahorras unos 2 mil pesos ya que las apple no lo traen. Para tomar notas también es una maravilla. Desde que la compré mi laptop se la pasa guardada, prácticamente ya ni la uso.
    De igual forma si te gusta jugar la puedes usar con juegos muy demandantes y no se atora para nada. Te recomiendo una samsung si tu presupuesto te lo permite, de preferencia s7 hacia arriba, vale la pena.
    No sé que modelo de celular tengas pero yo tengo un samsung y como la tableta igual es samsung la puedo usar para hacer llamadas (depende del modelo claro).
    De igual forma puedes checar las huawei, se ven buenas y sus precios no son tan altos, aunque no sé si traigan lapices.
    Las apple sin duda son buenas también pero si son algo caras, también sus accesorios y no les puedes poner memorias externas como a las android.

    Me puedes preguntar cualquier duda
  4. Avatar
    Desde luego que depende de que estes buscando o que tanto puedas inflar tu presupuesto. Yo personalmente la pedi a principios de diciembre en $5500 pague una parte con saldo de amazon que me habian regalado entonces prácticamente pague $4700. La escogí porque queria una tableta sencilla para multimedia, stremear juegos, y cosas sencillas. Tambien considere una huawei matepad pero se batalla con la instalación de apps.
    Sería cuestión de que ecosistema te gusta mas ya que si tienes un teléfono samsung se pueden complementar bastante genial, ya que si bien el ipad con descuento es mejor opción puede no convencerte o encajar con tus gustos.
    Tal vez la Samsung es buena opción si la encuentras en mejor precio, pero si no igual y es mejor esperar una mejor opción.
    Eso si sí compras la Samsung ni de broma dejes que den la versión de 2020. Pide la 2022 con Snapdragon 720g. (editado)
  5. Avatar
    No, por 6 mil consigues algo mejor, tal vez hasta una surface en descuento xd

    Pero por 6 mil si o si consigues una buena Chromebook y encima con usi pen xd

    Por ejemplo este combo xd
    8951948_1.jpg
    Pd: una Chromebook es básicamente una tableta android con teclado, dotada de muchísimas más funcione, una batería que dura y dura demasiado, pero que tristemente ya no puedes descargar las apps de office de manera oficial, aunque si las puedes tener mediante archivos APK y unos 3 comandos en terminal xd (editado)
    Avatar
    No le sabes, esa Chromebook por lo que vale no lo desquita. Almacenamiento mucho más lento
  6. Avatar
    si es para lo basico ( correo,streaming y posiblemente anotar rapidamente) si te convendria pero no esperes muchas actualizaciones

    si la quieres para dibujo y/o diseñar mejor consigue del s7 fe para arriba...o ve por un ipad

  7. Avatar
    No, no es recomendable, mi prima pequeña tiene uno y es demasiado lenta. Quizás si estás acostumbrado a la tecnología un poco lenta, no te moleste mucho (por ejemplo a mi prima no le molesta) pero yo lo noto enseguida y es muy molesto.

    Mejor vete por un iPad, el “lapicito” es lo de menos.
    Avatar
    Autor
    Pero hace cuánto la tiene? Tengo entendido que hay dos versiones, la 2021 y la 2022 y hasta donde leí la 2022 mejoró su procesador lo cual la hace más rápida
  8. Avatar
    Hasta cuánto puedes subir tu presupuesto?
  9. Avatar
    Ando con la misma duda. Ando considerando la Huawei Pad 11 y la Samsung S7. Cual es mejor, principalmente para manejo de lapiz?
    Avatar
    Si las hayas al mismo precio entonces la s7, pero por lo regular la matepad suele ser mucho más barata. Si puedes vivir sin servicios de Google entonces la matepad es una excelente opción porque prácticamente es el mismo hardware que la s7 pero con mucho mejor precio.
Avatar
Tiendas principales