Publicado el 21 marzo 2023

Vale la pena el Steam Deck?

Para quienes tienen esta consola les pregunto, vale la pena?
tengo xbox series x y Nintendo Switch, vale la pena comprarla para sacarle provecho o es mejor esperar a mas juegos optimizados?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Cheapo
    Tengo las mismas consolas qué tú y yo creo qué depende de qué te guste jugar, en mí caso el Steam Deck se convirtió en mí "consola" principal y básicamente mí Switch ahora la usan mayormente mis hijos, tal vez solo la retome para jugar él nuevo Zelda una vez qué salga.
    Avatar de Guillen33
    Autor
    Gracias hermano por tu comentario, entonces si recomiendas el steam deck?
    el gamepass funciona en el deck?
  2. Avatar de G04
    Yo recién jugué hogwarts legacy entre el deck y mi pc, la diferencia gráfica es abismal como te imaginaras pero es muy comodo tirarse en la cama a jugar, lo siguiente sera jugar RE4, ahora le ando dando más prioridad a comprar mis juegos en steam por Pc/deck sobre mi ps5 y series x por el hecho de tener mas potencia de un lado (pc) o portabilidad del otro (deck)

    Comparado a switch (ni se diga switch lite) te imaginaras que es mas pesado y grande en como para poder jugar en cualquier lugar, las consolas de nintendo son mejor opción. Pero yo me alegro igual de tenerlo, y pues ya dependera mas de ti si vale la pena el gasto por tu hábitos y gustos de juego. (editado)
  3. Avatar de Richardd_Rs
    Para mi lo vale completamente, todos los juegos en su mayoria estan optimizados, todos los juegos de xbox los puedes correr con windows 10, yo tengo la steam de fabrica y uso xCLOUD, tengo emulador de Swich, ds, psp, ps1 p2 p3, etc todo lo que te puedas imaginar y todo el catalogo de steam , tengo igualmente pc gamer y es más comodo, pero si vas por portabilidad es lo mejor que hay
  4. Avatar de Felipe.P
    Si.
  5. Avatar de manobros
    Obviamente no, al precio de una PC gamer
Avatar de