Vale de despensa robado o extraviado.

9
ago 11º
Se me desaparecieron casi 1000 pesos en vales de despensa de papel, sospecho que alguien me los robó (últimamente tuve muchas visitas debido a q recien me mude y veníala gente a conocer). Hay alguna forma de cancelarlos o saber donde si alguien los gasta?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
9 Comentarios
Ni los puedes cancelar ni te van a decir quién y dónde se los gastaron
Yo fui necesitaba dinero. Perdón.
Ya no vuelvas a meter gente a tu casa, por lo menos no a la gente que ya fue a "visitarte" campeón.
Claro que hay algo que se puede hacer. Resignarte.
Que mal pero así pasa uno invita a las personas y deja las cosas ahí ya que no piensa que se las pueden robar solo queda resignarte pero por lo menos aprendiste algo la próxima vez guarda bien tus cosas. Un consejo si puedes consigue una caja fuerte de las que se empotran en el suelo es una buena inversión y son indetectables.
Editado por "Cristian_Njockey" ago 11º
Por lo visto varios de tus amigos no son tus amigos, mi recomendacion seria meter camaras ocultas y dejar algun señuelo para ver quien pudiera haber sido y luego confrontarlo, eso si una vez que hagas eso esa amistad ya no sera parte de tu vida.
¿Aún se usan y aceptan vales de despensa en papel? ¿Quién rayos utiliza y proporciona vales de despensa en papel en pleno 2019?
Ya todas las empresas proporcionan vales de despensa en una tarjeta electrónica igual como una bancaria, y obviamente como es electrónica puedes bloquear el saldo.
alex070111/08/2019 18:58

¿Aún se usan y aceptan vales de despensa en papel? ¿Quién rayos utiliza y p …¿Aún se usan y aceptan vales de despensa en papel? ¿Quién rayos utiliza y proporciona vales de despensa en papel en pleno 2019?Ya todas las empresas proporcionan vales de despensa en una tarjeta electrónica igual como una bancaria, y obviamente como es electrónica puedes bloquear el saldo.


El gobierno de la ciudad de mexico emite vales en papel como estimulo de fin de año a sus trabajadores, asi mismo el gobierno federal emite tanto como prestacion como estimulo de fin de año igual, no te calientes chams, no todos son milenials, aparte con efectivo no sufres como ayer que pareciera que el sistema bancario colapso y nadie aceptaba tarjetas.
Con esos amigos para que quieres enemigos y ya ni le muevas porque es papel moneda, le pertenece al que lo porta.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones