Vacaciones baratas y all inclusive

may 16º. 2023
Alguien sabe donde puedo conseguir un hotel all inclusive barato? No me refiero a casi regalado, me refiero a por debajo del precio normal, de antemano gracias, olvide especificar, dentro de México, no importa dónde.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

22 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jaimejosuee
    Jaimejosuee
    Si pusieras en qué lugar, sería de mucha ayuda; aún no desarrollo la habilidad de leer mentes
    Avatar de juliocesar.mercado
    juliocesar.mercado Autor
    Cualquiera mi estimado jaime, cualquiera
  2. Avatar de Emanu526
    Emanu526
    Acaban de publicar en vuela a la vida una promo con varios hoteles a escoger en fechas abiertas si vas a una platica de esas que te quieren venden una membresia, son hoteles de 5 estrellas y el precio me parece muy bueno por dedicarle 2 o 3 horas, yo ya pedi informes, la agencia encargada esta registrada y todo por si quieres buscar en su fb o página.

    Tambien publicaron hace unos días ahi mismo vacaciones para Barceló Huatulco que cuando coticé por separado me salia más barato reservando y comprando vuelos yo mismo (editado)
    Avatar de shere_khan
    shere_khan
    esta de pensarse eso de las platicas, la verdad si no tienes pensado comprar una membresia es un dolor de huevos safarse de esas platicas, aunque les digas que no siempre te intentan sacar un si, en cancun fui a una en hoteles krystal y duro 5 jodidas horas por mas que les deciamos que no jaja, en hoteles xcaret tambien fui a una precisamente por una promocion asi, y uno de los chavos si supo que no podia pagar la membresia y me hizo la platica de 2 horas en 15 minutos peeeeeeeeero, cuando llegas con el gerente pffffffff, estres total, ahi nos llevamos 3 horas diciendoles que no, inclusive ya molestos con un " no " tajante no nos soltaban, estan buenos los descuentos pero es algo que ya no volveria a hacer.
  3. Avatar de Lalosdo
    Lalosdo
    o sea que quieres hacer conocer? porque si es asi, para que quieres un all inclusive?

    Ahora si eres el tipico chilango que esta en un hotel encerrado, en la alberca y acostado con el aire acondicionado, pues vete a un hotel de tu ciudad y lo que te ahorras de transporte, lo inviertes en un hotel padre
  4. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    BarraInerteDeCarbon
    En cualquier playa mexicana puedes ir por el camarena
  5. Avatar de manu040795
    manu040795
    En Facebook hay páginas que seguido publican ofertas para hoteles all inclusive, por ejemplo "vuela a la vida", "guru de viaje".
  6. Avatar de iSebas
    iSebas
    xcaret
  7. Avatar de valdinhogaucho
    valdinhogaucho
    A mi el año pasado me salió en 5 mil pesos la noche en un hotel en Cancún, lo malo es que estaba el mar medio fuerte, la verdad preferiría invertirle un poco mas a otro hotel mas tranquilo. Pero tuvieron buena atención y estuvimos a gusto, bonitas instalaciones, buena atención. Si solo quieres precio puede ser una muy buena opción.

    GR Solaris Cancún and Spa All Inclusive
    Avatar de shere_khan
    shere_khan
    oye que tal el hotel y en que fecha fuistes ? precisamente estaba revisando ese hotel, planeo ir en diciembre a ver que tal.
  8. Avatar de danidan_
    danidan_
    Hace años fui al hotel nyx en cancun, arme el viaje con best day, y estuvo a buen precio.
    Avatar de shere_khan
    shere_khan
    que tal este ese hotel ? en fechas para diciembre tiene buenos precios pero no encuentro muchas referencias.
  9. Avatar de shere_khan
    shere_khan
    Prueba con Rappi travel y con cupones de prime, si tienes Rappi card te bonifican el 5% adicional he visto precios más bajos ahí que en cualquier otro lado yo lo probaré este diciembre o enero
Avatar de