va a bajar mas el dolar?

26
abr 10º
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Es raro que una publicacion cuyas respuestas deberian haber sido "Dejame saco mi bola de cristal para averiguarlo" o cosas por el estilo haya terminado en un conflicto entre chairos y fifis :V
26 Comentarios
No va a subir, el peso mexicano es la moneda más volátil, subirá por aumento de precio de petróleo, nuevo tratado comercial de norte América, guerra contra china, disminución de pagos en dólares, disminución de grandes transferencias de dinero en dólares, deuda americana, muy baja comercialización e industrialización americana, cierre de frontera con México.
Editado por "alex0701" abr 10º
Lo dudo. Ya menos de como lo dejaron el sexenio pasado, 19, 19.50 se quedara.
Yo creo que no, está apreciación momentánea se debe principalmente al avance en el TLC 2.0.

A menos que trompas se retracte de construir el muro y lo pregone a los 4 vientos, veo difícil algún evento que derive en otra apreciación importante.
a ok es que he estado viendo en este semana a bajo algo el dolar llegando a los 18 con un chingo de centavos pesos
alex070110/04/2019 21:56

No va a subir, el peso mexicano es la moneda más volátil, subirá por au …No va a subir, el peso mexicano es la moneda más volátil, subirá por aumento de precio de petróleo, nuevo tratado comercial de norte América, guerra contra china, disminución de pagos en dólares, disminución de grandes transferencias de dinero en dólares, deuda americana, muy baja comercialización e industrialización americana, cierre de frontera con México.


El dólar va a tronar por diseño, agárrense es cuestión de pocos meses, cuando ya este firme el CoDI van a tronar las monedas fiduciarias
inquba11/04/2019 00:48

El dólar va a tronar por diseño, agárrense es cuestión de pocos meses, cua …El dólar va a tronar por diseño, agárrense es cuestión de pocos meses, cuando ya este firme el CoDI van a tronar las monedas fiduciarias


En teoría si truena, bajaría... lo preocupante es que si truena allá, retruena aquí
chivita_azul11/04/2019 00:55

En teoría si truena, bajaría... lo preocupante es que si truena allá, re …En teoría si truena, bajaría... lo preocupante es que si truena allá, retruena aquí


Por eso dije.... Truenan todas las monedas fiduciarias.... Nos quieren orillar al uso de dinero electrónico sin moneda física..... Y para eso deben tronar todoa moneda fiduciaria.... Además el 30 de marzo entro en vigor el acuerdo basilea III en Suiza que es el banco mundial de todos los bancos centrales.... Y se estableció la base oro.... Por lo que todas las monedas fiduciarias kaput...... La crisis económica es cíclica de cada 7 años, desde 2008 la crisis debió ser en 2015 pero la están aguantando hasta afianzar el nuevo modelo sin dinero físico para luego soltar al león.... Varios países están implementando su propia versión de CoDi
inquba11/04/2019 01:04

Por eso dije.... Truenan todas las monedas fiduciarias.... Nos quieren …Por eso dije.... Truenan todas las monedas fiduciarias.... Nos quieren orillar al uso de dinero electrónico sin moneda física..... Y para eso deben tronar todoa moneda fiduciaria.... Además el 30 de marzo entro en vigor el acuerdo basilea III en Suiza que es el banco mundial de todos los bancos centrales.... Y se estableció la base oro.... Por lo que todas las monedas fiduciarias kaput...... La crisis económica es cíclica de cada 7 años, desde 2008 la crisis debió ser en 2015 pero la están aguantando hasta afianzar el nuevo modelo sin dinero físico para luego soltar al león.... Varios países están implementando su propia versión de CoDi


es hasta septiembre segun el economista eleconomista.com.mx/sec…tml
r.ibarra11/04/2019 01:26

es hasta septiembre segun el economista …es hasta septiembre segun el economista https://www.eleconomista.com.mx/sectorfinanciero/Conectividad-al-celular-uno-de-los-retos-para-el-CoDi-20190408-0001.html


pero dice con opcion en los siguiente meses
r.ibarrahace 5 h, 34 m

pero dice con opcion en los siguiente meses


Asi es, estamos en la etapa de lavado de cerebro
Ya estamos con predicciones del tipo de "Alex Bakman" (O como se escriba el charlatan ese).

Para mi sorpresa (estup¡d peje) el peso esta estable, pero creo que nadie puede predecir cuando sera la proxima devaluacion, (mas que gente con informacion interna y no creo que ninguna escriba en promodescuentos).

Si necesitas ya la computadora cómprala de una vez, si no va a ser un volado, puede bajar mas (pero tampoco creo que baje 1 peso o mas) , para mi es mas riesgo esperar que comprar de una vez.
Con las maromas de López es prácticamente imposible que baje de $18.
GzRhace 26 m

Con las maromas de López es prácticamente imposible que baje de $18.


Es el peje atleta?
GzR11/04/2019 08:48

Con las maromas de López es prácticamente imposible que baje de $18.


Ya bajo $$1.60 desde que ganó las elecciones y $$ 1.20 desde que está en la presidencia ...
Haaaaaa pero es porque el dólar está "débil" ...
El euro desde que ganó elecciones ha bajado $$ 1.85 y desde que entró a presidencia $$1.60

Amlo ha "devaluado" las monedas del mundo, es un peligro para el mundo ... nótese el sarcasmos

Si eso han provocado las maromas entonces espero siga dando maromas ...

Por cierto en este momento el dólar está en 18.86 ...
Tenían toda la razón cuando dijeron que había una devaluación del 10% si ganaba ya sabes quién ... El mundo necesita ayuda !! Se devaluarón casi 10% las príncipes monedas internacionales... El mundo necesita ser rescatado de AMLO ... ESTADOS UNIDOS ayúdanos por favor !! Ayúdanos como estás ayudando a Venezuela!!!
ArmandoPrez11/04/2019 09:29

Ya bajo $$1.60 desde que ganó las elecciones y $$ 1.20 desde que está en l …Ya bajo $$1.60 desde que ganó las elecciones y $$ 1.20 desde que está en la presidencia ...Haaaaaa pero es porque el dólar está "débil" ...El euro desde que ganó elecciones ha bajado $$ 1.85 y desde que entró a presidencia $$1.60Amlo ha "devaluado" las monedas del mundo, es un peligro para el mundo ... nótese el sarcasmosSi eso han provocado las maromas entonces espero siga dando maromas ...Por cierto en este momento el dólar está en 18.86 ...Tenían toda la razón cuando dijeron que había una devaluación del 10% si ganaba ya sabes quién ... El mundo necesita ayuda !! Se devaluarón casi 10% las príncipes monedas internacionales... El mundo necesita ser rescatado de AMLO ... ESTADOS UNIDOS ayúdanos por favor !! Ayúdanos como estás ayudando a Venezuela!!!


1) El dólar “ha bajado” porque se está comparando con el estadístico de Noviembre, el mes que estuvo más alto derivado de la cancelación del NAIM, producto de nuestro actual presidente; antes de la cancelación del mismo estaba en un rango de $17 a $18, rango que no ha vuelto a alcanzar.

2) Entre otros factores no ha sido el peso el que se ha apreciado con respecto al dólar, si no que este último se ha ido devaluando por el ‘Efecto Trump’ habiendo cerrado el gobierno en capricho para obtener su financiamiento para el muro.

3) ¿Porque tan ardido en defender al cabecita de algodón?
Que a caso no te has enterado que planean revivir la tenencia federal? O que planean implementar nuevos impuestos al comercio electrónico cuando en campaña prometió que no habría nuevos impuestos? O la guardia nacional “civil” que terminó siendo militar por capricho? O el crecimiento económico anual menor al 2% siendo incluso peor que con EPN?
No estoy diciendo que ya sea el peor gobierno en la historia, sigue muy lejos pero avanzando a pasos agigantados, no entiendo porque no están siendo críticos con las cosas que se están haciendo mal, le pasan todo solo por ser su mesías mientras este les sigue dando atole con el dedo a todas sus promesas.
Y antes de que digas “pero con el PRIAN estuvimos peor”, date cuenta que son lo mismo, no hay mejora alguna, todos pertenecen a la misma escoria política de nuestro país, quitó una mafia para imponer la suya como cualquier político, quien no se quiera dar cuenta de eso pues, no hay peor ciego que el que no quiere ver...
GzR11/04/2019 09:55

1) El dólar “ha bajado” porque se está comparando con el estadístico de Nov …1) El dólar “ha bajado” porque se está comparando con el estadístico de Noviembre, el mes que estuvo más alto derivado de la cancelación del NAIM, producto de nuestro actual presidente; antes de la cancelación del mismo estaba en un rango de $17 a $18, rango que no ha vuelto a alcanzar. 2) Entre otros factores no ha sido el peso el que se ha apreciado con respecto al dólar, si no que este último se ha ido devaluando por el ‘Efecto Trump’ habiendo cerrado el gobierno en capricho para obtener su financiamiento para el muro. 3) ¿Porque tan ardido en defender al cabecita de algodón?Que a caso no te has enterado que planean revivir la tenencia federal? O que planean implementar nuevos impuestos al comercio electrónico cuando en campaña prometió que no habría nuevos impuestos? O la guardia nacional “civil” que terminó siendo militar por capricho? O el crecimiento económico anual menor al 2% siendo incluso peor que con EPN?No estoy diciendo que ya sea el peor gobierno en la historia, sigue muy lejos pero avanzando a pasos agigantados, no entiendo porque no están siendo críticos con las cosas que se están haciendo mal, le pasan todo solo por ser su mesías mientras este les sigue dando atole con el dedo a todas sus promesas. Y antes de que digas “pero con el PRIAN estuvimos peor”, date cuenta que son lo mismo, no hay mejora alguna, todos pertenecen a la misma escoria política de nuestro país, quitó una mafia para imponer la suya como cualquier político, quien no se quiera dar cuenta de eso pues, no hay peor ciego que el que no quiere ver...





1. El punto más bajo desde julio ha Sido 18.40 ... No sé quién te dijo que entre 17 y 18 ... Estás muy lejos mencionando el número 17 ..
2. No todo es dólar, hay más referencias... El euro también lo devaluó Trump, la libra esterlina (ha bajado alrededor de 1.40 pesos) también ?
3. No estoy de acuerdo en todo, la carboelectrica no es una opción ... Yo solo hablo valores internacionales, al parecer el mercado no ve todo lo que tú puedes ver ...
Revivir Tenencia ? Lees el universal?
La fuente que reveló que tendremos un bajo crecimiento este sexenio pronosticó un buen crecimiento en el sexenio pasado (cosa que no sucedió)...
GzRhace 1 h, 13 m

1) El dólar “ha bajado” porque se está comparando con el estadístico de Nov …1) El dólar “ha bajado” porque se está comparando con el estadístico de Noviembre, el mes que estuvo más alto derivado de la cancelación del NAIM, producto de nuestro actual presidente; antes de la cancelación del mismo estaba en un rango de $17 a $18, rango que no ha vuelto a alcanzar. 2) Entre otros factores no ha sido el peso el que se ha apreciado con respecto al dólar, si no que este último se ha ido devaluando por el ‘Efecto Trump’ habiendo cerrado el gobierno en capricho para obtener su financiamiento para el muro. 3) ¿Porque tan ardido en defender al cabecita de algodón?Que a caso no te has enterado que planean revivir la tenencia federal? O que planean implementar nuevos impuestos al comercio electrónico cuando en campaña prometió que no habría nuevos impuestos? O la guardia nacional “civil” que terminó siendo militar por capricho? O el crecimiento económico anual menor al 2% siendo incluso peor que con EPN?No estoy diciendo que ya sea el peor gobierno en la historia, sigue muy lejos pero avanzando a pasos agigantados, no entiendo porque no están siendo críticos con las cosas que se están haciendo mal, le pasan todo solo por ser su mesías mientras este les sigue dando atole con el dedo a todas sus promesas. Y antes de que digas “pero con el PRIAN estuvimos peor”, date cuenta que son lo mismo, no hay mejora alguna, todos pertenecen a la misma escoria política de nuestro país, quitó una mafia para imponer la suya como cualquier político, quien no se quiera dar cuenta de eso pues, no hay peor ciego que el que no quiere ver...


Excelente
ArmandoPrezhace 37 m

1. El punto más bajo desde julio ha Sido 18.40 ... No sé quién te dijo que …1. El punto más bajo desde julio ha Sido 18.40 ... No sé quién te dijo que entre 17 y 18 ... Estás muy lejos mencionando el número 17 ..2. No todo es dólar, hay más referencias... El euro también lo devaluó Trump, la libra esterlina (ha bajado alrededor de 1.40 pesos) también ?3. No estoy de acuerdo en todo, la carboelectrica no es una opción ... Yo solo hablo valores internacionales, al parecer el mercado no ve todo lo que tú puedes ver ...Revivir Tenencia ? Lees el universal? La fuente que reveló que tendremos un bajo crecimiento este sexenio pronosticó un buen crecimiento en el sexenio pasado (cosa que no sucedió)...


La propia Secretaria de Hacienda y Credito Publico fue quien dijo que habría un crecimiento económico menor al 2%, lo mismo menciona el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, no solo lo dijo “una fuente”, pero el se excusó como siempre diciendo que “tenía otros datos”.

Pero cree lo que quieras creer, que más quisiera yo que AMLO me cerrara la boca pero en los meses que lleva no veo avance si no retroceso, en fin, solo podremos juzgar dentro de 6 años.
O sea q si sube el dólar, es por las maromas de obrador , pero si baja o se mantiene estable es por factores externos!. Mmmmm vaya vaya
Es raro que una publicacion cuyas respuestas deberian haber sido "Dejame saco mi bola de cristal para averiguarlo" o cosas por el estilo haya terminado en un conflicto entre chairos y fifis :V
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones