Usuarios de Xiaomi... ¿también tienen problemas de GPS?

45
ene 28.º 2017
Qué tal a todos!
Antecedentes: Ahorita tengo un Mi 4, y es el segundo Xiaomi que tengo. Anteriormente tuve un Mi 2S. Estoy, en general, feliz con la marca y me parecen smartphones de excelente relación precio-beneficio.

Ahora bien, con ambos he tenido un problema que ha disminuido bastante mi satisfacción con respecto a Xiaomi, y quizás para el siguiente smartphone que compre (lo cual quiero hacer para mediados de Febrero ) ya no voy a animarme por otro, sino regresar a las marcas "tradicionales" que tienen representación oficial acá en el rancho.

El problema al que me refiero es al GPS, casi específicamente en Waze. Y hago el caso específico de Waze porque la verdad no tengo muchas apps que hagan uso del GPS como para generalizar; solamente tengo Uber y Google Maps, y en ninguna de ellas tengo pedos.

Cuando abro Waze casi nunca encuentra el GPS y me pone en una ubicación donde NO estoy. Por lo tanto es inutilizable. (Imagen abajo)
En aquellas raras ocasiones que sí agarra mi ubicación real, voy navegando y el GPS está intermitente o de plano deja de ubicarme por completo. Todo termina en desastre... porque he estado perdido en zonas donde ya me metió Waze y me abandona a media ruta!!!

¿A alguien más le pasa esto con su Xiaomi?
Como les digo, este es el segundo que tengo, y en el anterior pasaba lo mismo.

Tengo todos los permisos asignados.
En los settings el GPS está bien configurado.
Siempre tengo servicio de datos en mi celular.

Aiiiiuuuuudaaaa




83457.jpg








Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
45 Comentarios
Publicar comentario