sep 22.º 2021
Buenas estimados.
Me pareció buena idea compartirles lo que me pasó el día de hoy con una tarjeta de crédito que yo ni siquiera había estrenado para saber cuál es su opinión.
Resulta que tramité una TDC en Banorte la cuál me llegó el martes pasado. Anteriormente yo ya había generado la tarjeta digital en la app nada más para ver las opciones que ofrecía la misma. La tarjeta física la verdad es que no tenía intenciones de activarla sino hasta que de verdad la necesitara, por lo cual decidí dejarla en el sobre donde normalmente las envían.
Cuál va siendo mi sorpresa para hoy que resulta que alguien llamó al centro de atención haciéndose pasar por mí para generar una nueva clave de acceso y poder activar la tarjeta física. Yo no me di cuenta de esto sino hasta que me llegó una notificación de un cargo que claramente yo no había hecho usando la tarjeta física.
Obviamente llamé en cuanto pude para reportar el cargo, cancelar la tarjeta y bloquear mi cuenta para que la rata que la usó no tuviera más acceso.

Qué opinión pueden darme. A alguien más le ha pasado esto? Yo tengo la enorme intriga de quién y cómo es que pudieron obtener mi información y la información de la tarjeta cuando, repito, yo ni siquiera he abierto el sobre en donde viene.
Con esto me preocupa mucho la seguridad que maneja Banorte e incluso estoy pensando seriamente en cancelar el crédito, pero no sé qué tanto pueda afectarme en el buró de crédito.

Saludos y gracias por su paciencia, si es que se animaron a leer todo.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
44 Comentarios
Publicar comentario