Usar puntos en Super Wallet SANTANDER

5
feb 26.º
Buena tarde, alguien sabe como se le hace para pagar con puntos recompensa las compras ya realizadas?, tenia entendido que dentro de la App de Superwallet Santander podías canjear los puntos recompensa en operaciones ya concretadas, con lo que te devolvían el monto que hubieses gastado, pero por mas que le busco no encuentro como hacerle, al preguntar en superlinea parecen no entender de que les hablo.
291169-6ecVM.jpg
o alguien sabe si existe algún tipo de restricción o condición para hacer el canje
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
5 Comentarios
Allí en la app te aparece que compras puedes pagar con puntos, entonces los que te dan esa opción solo presionas Pagar con puntos y ya, te resta los puntos peeeero, solo del total de la compra. Es decir por ejemplo, si tu compra es de $200 pero tus puntos son 1500, esa compra no la puedes pagar, porque debe cubrir el monto total dela compra. Ejemplo: compra $100 puntos: 2000, pagas con puntos y te quedan 1000 puntos. Espero haberme explicado.
Creo que es cuestión de suerte, a mí a veces unas compras me daban la opción y al otro día ya no, entonces la onda aquí es checar constantemente hasta que te salga la opción
cpp26/02/2019 17:15

Allí en la app te aparece que compras puedes pagar con puntos, entonces …Allí en la app te aparece que compras puedes pagar con puntos, entonces los que te dan esa opción solo presionas Pagar con puntos y ya, te resta los puntos peeeero, solo del total de la compra. Es decir por ejemplo, si tu compra es de $200 pero tus puntos son 1500, esa compra no la puedes pagar, porque debe cubrir el monto total dela compra. Ejemplo: compra $100 puntos: 2000, pagas con puntos y te quedan 1000 puntos. Espero haberme explicado.


entonces no todas son elegibles y aproximadamente cada punto equivalen a 0.10 centavos ??
manzano486hace 1 m

entonces no todas son elegibles y aproximadamente cada punto equivalen a …entonces no todas son elegibles y aproximadamente cada punto equivalen a 0.10 centavos ??


Así es, no todas y a eso equivalen.
Pero es cierto, en ocasiones toma algunos comercios y otros no... es medio chafa su sistema. En una ocasión para Cinepolis no me daba opción de pagar con puntos... pero otra si
El mínimo son 100 puntos, y como ya refirieron, hay comercios donde no se puede pagar con tus recompensas
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones