Unefon, roaming con Telcel, no funcionan llamadas ni sms. Alguien ha presentado un caso parecido?

ago 8.º 2018
Hola. Tengo la siguiente duda...

Tengo un sim Unefon con prepago ilimitado, y un sim Telcel, ambos en el mismo teléfono.

Van dos veces que vengo al rancho en casa de mi abuela, aquí no llega la señal de Unefon, la misma se pierde como 10 km atrás a bordo de carretera y solo trabaja Telcel en 4G y Movistar en 2G.

La cosa es que yo me he traído el Unefon para calarlo porque yo ya sabía que no había señal y pensé que se conectaría en roaming a la pobre red de Movistar, pero en realidad se conecta a la de Telcel en 4G, teniendo un rendimiento igual que si estuviese en mi casa, en este caso pues perfecto no?

Pero lo que he notado es que las llamadas y sms no me funcionan en el sim de Unefon al estar en roaming con telcel, solo el internet jala bastante bien.

Como mencioné, he venido dos veces. La vez pasada noté eso y llamé a Unefon y después de varias pruebas y revisión en sistema (según ellos) me terminaron diciendo que el sim había sufrido algún daño y me dieron un folio de reemplazo... Esa vez, días después llegué a casa y todo funcionó con normalidad, llamadas, sms y el internet q ese no falla.

Ahora vuelvo al rancho, e incluso le traje un sim a mi primo y a los dos no nos trabaja las llamadas y sms, el internet si funciona.

A alguien le ha pasado? O faltaría configurar algo?

Digo, a videollamadas es la solución pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado...

Saludos y gracias por leer todo el texto
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
11 Comentarios
Publicar comentario