UNEFON ILIMITADO ¿lo usas?

17
oct 31.º 2018
Solo para usuarios de UNEFON

¿Alguien entiende perfectamente los Términos y condiciones ?

1. Esto me queda claro pero para confirmar ¿Tengo que recargar al menos $70 pesos antes de que pasen 30 días? En atención a clientes (qué es muy malo) me piden que recargue $300 cada mes para que me respeten el ilimitado. Pienso recargar $70 pesos cada día 28 - 29 para no perder el internet ilimitado.

2. Dice que es hasta el 31 de Diciembre del 2018, ¿después de esa fecha TODOS pasaremos a UNEFON 2.0 o podremos mantener el contrato de ilimitado durante tiempo indefinido como paso con TELCEL cuando aún tenía Internet Ilimitado?

3. Estoy dispuesto a usar los 7 días ($10 pesos cada día) de internet ilimitado, veo que no puedes “pausar” el sistema entonces... si se me termina el saldo de $70 pesos después del día 7, vuelvo a cargar $10 pesos el día 14 me dan otras 24 horas de internet ilimitado? Me suena interesante. (Algún día que me encuentre súper aburrido y quiera navegar o ver series).

4. ¿Realmente te banean al hacer “tethering”, pasar internet a mi laptop o otros dispositivos?, si es así, ¿como se dan cuenta? En la TC dice claramente “Los MB ilimitados otorgados sólo podrán utilizarse en el dispositivo en el que se inserte la tarjeta SIM y no podrán compartirse con otros dispositivos terminales móviles o fijos”, entonces podría sacar el SIM y ponerlo en otro dispositivo y continuar usándolo ahí.

Saludos

Frase en alusión a la lucha libre ©2018 Unefon. Derechos reservados. AAA Marca Registrada propiedad de PROMOCIONES ANTONIO PEÑA S.A DE C.V Derechos Reservados ©, PROMOCIONES ANTONIO PEÑA S.A DE C.V.
Vigencia al 31 de diciembre de 2018. Oferta comercial promocional en donde todas las recargas a partir de $10 pesos se convierten en saldo equivalente al monto de la recarga realizada. Cada 24 horas se realizará de forma automática el cobro de $10 pesos por concepto de servicios ilimitados, el cual incluye minutos, mensajes y MB ilimitados; este cobro aplica siempre que se cuente con saldo suficiente. Los minutos y mensajes ilimitados son para ser utilizados en México a todo México, Estados Unidos y Canadá. Los minutos ilimitados no aplican para llamadas a números 01 800 y consultas al buzón de voz. Los MB ilimitados otorgados sólo podrán utilizarse en el dispositivo en el que se inserte la tarjeta SIM y no podrán compartirse con otros dispositivos terminales móviles o fijos (equipos móviles, tabletas, computadoras, televisores, etc.) a través de funcionalidades de Wi-Fi móvil, Wi-Fi Tethering, USB Tethering, o cualquier otra y sólo pueden ser utilizados estando en México. A partir de 5 GB de consumo por día (24 hrs.), la velocidad de subida y de bajada de los datos se reducirá a 1 Mbps. Aplica la Política de Uso Justo. El saldo también podrá ser utilizado para realizar llamadas o enviar mensajes de larga distancia mundial, roaming internacional, contratación de servicios Premium, compra de contenido, pago de suscripciones o servicios disponibles. Cuando el saldo sea menor a $10 pesos los minutos, mensajes y MB se cobrarán bajo demanda con un costo de $0.50 centavos por evento. Para permanecer en la oferta comercial promocional UNEFON Ilimitado se deberá realizar una recarga mínima de $70 pesos o acumular recargas por un mínimo de $70 pesos en un período de 30 días, de lo contrario se perderá la promoción y se migrará la línea a la oferta UNEFON 2.0. Precios incluyen IVA.©2018 Unefon. Derechos reservados.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas UnefonTodo lo demás
Mejores comentarios
17 Comentarios
Publicar comentario