Unefon ilimitado hotspot problema

81
abr 18º 2018
Alguien más tiene problema para compartir datos con Unefon Ilimitado?

Yo se que no se”puede” pero al final esta habilitada la opción en el aparato/celular.

Yo lo utilizo así porque la verdad la señal en Unefon no es la mejor que digamos y cuento mejor dejando el sim de otra compañía en mi celular.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Unefon
Mejores comentarios
Por ustedes este servicio no nos va a durar nada... Primera vez que nos dan servicio ilimitado y ya quieren abusar de él... El mexicano nunca cambia.
La mejor promoción en mucho tiempo y estos weyes nos la arruinaron y lo peor es que se sienten orgullosos
EduardoSalasabr 25º 2018

Yo también ando buscando una solucion, unos amigos y yo nos cambiamos a …Yo también ando buscando una solucion, unos amigos y yo nos cambiamos a Unefon por lo ilimitado, las primeras semanas si se podía compartir el internet pero ya no, lo comprobamos con un Lenovo k5 y unos Xiaomi mi a 1 y ninguno jala, la única opción hasta ahora es con el proxy server y http inyector, puedes compartir internet pero no te deja usar WhatsApp ni spotify


Ya lo dije anteriormente. Usa PdaNet+ y ya. Instala PdaNet+ en tu teléfono... instala PdaNet+ en el teléfono al que le quieras compatir Internet (o instala PdaNet+ en Windows si quieres compartir a una PC).

Solo presionas la opcion de WiFI Direct Hotspot en el teléfono con Unefon Ilimitado y en el otro dispositivo usas la opción de Connect to a PdaNet Hotspot. Y ya.
1688588-4m9wn.jpg
81 Comentarios
Si es el de 10 pesos ilimitado no funciona para hotspot
Hay que “ler” las condiciones (las letritas que están hasta abajo):

Vigencia hasta el 30 de abril. Al realizar recargas de $10, $20, $30, $70, $150 o $300 pesos, el abono se convierte automáticamente en un paquete de beneficios que otorga minutos, mensajes y MB ilimitados. Los minutos y mensajes ilimitados son desde México a todo México, Estados Unidos y Canadá. Los minutos ilimitados no aplican para marcaciones 01 800 ni al buzón de voz. Los MB incluidos no podrán compartirse con otros dispositivos a través de funcionalidades de Wi-Fi móvil (equipos móviles, tabletas, computadoras, televisores, etc.) y solo pueden ser utilizados estando en México. Aplica la Política de Uso Justo. Para permanecer en la oferta comercial promocional UNEFON Ilimitado se deberá realizar una recarga mínima de $70 pesos o acumular recargas por un mínimo de $70 pesos en un período de 30 días, de lo contrario se perderá la promoción y se migrará la línea a la oferta UNEFON 2.0. Las vigencias de las recargas ilimitadas son: $10 = 1 día, $20 = 2 días, $30 = 3 días, $70 = 7 días, $150 = 15 días y $300 = 30 días. Las recargas ilimitadas adicionales que se realicen durante la vigencia de las recargas ilimitadas, se convertirán en un nuevo paquete de beneficios ilimitados y se acumularan las vigencias. Las recargas de paquetes adicionales que se realicen durante la vigencia de las recargas ilimitadas se convertirán en saldo. El saldo podrá ser utilizado para compra de servicios Premium, contenido y pago de suscripciones disponibles en la oferta vigente. Precios incluyen IVA ©2018 Unefon. Derechos reservados.

unefon.com.mx/paq…php

Los MB incluidos no podrán compartirse con otros dispositivos a través de funcionalidades de Wi-Fi móvil (equipos móviles, tabletas, computadoras, televisores, etc.)
1688588-4m9wn.jpg
pues yo si leí todas las letras chiquitas y toda la informacion y ahun asi comparto internet por hotspot sin problemas conecto mi smartv y veo netflix, que tipo de problema tienes?
A mi me funciona sin problemas. Te recomiendo que uses la app PdaNet+ en lugar de la función nativa del teléfono.
Se supone que si compartes datos te darán de baja el servicio.
eso pasa cuando nunca compartes ofertas
Esperemos que sea una señal de que no invertirá tiempo y recursos en monitoreo de redes, así con otros medios podremos compartir sin problemas.
Por ustedes este servicio no nos va a durar nada... Primera vez que nos dan servicio ilimitado y ya quieren abusar de él... El mexicano nunca cambia.
La mejor promoción en mucho tiempo y estos weyes nos la arruinaron y lo peor es que se sienten orgullosos
Órale y está los q no sabíamos de esa función
eL @FernandoRocker le da coraje que le tiren papel a su escusado pero bien que se roba el WIFI para sus otros aparatos , chido por tu amigo
Yo también, el lunes aún podía usando la recarga de 10, cambié el chip a otro equipo y en ese equipo aún funciona.
Una duda, yo intente compartirlo en host post pero no da la señal de Internet, les pasa a todos?
DiegoSaucedoabr 19º 2018

Una duda, yo intente compartirlo en host post pero no da la señal de …Una duda, yo intente compartirlo en host post pero no da la señal de Internet, les pasa a todos?


Es lo mismo que me pasa a mi y a un conocido
Freddieabr 19º 2018

Es lo mismo que me pasa a mi y a un conocido


Ya bloquearon la opción. Qué bueno, se lo merecían por no respetar términos y condiciones.
yo usaba el internet con una bam, que no es precisamente compartir, así como colgar TV + tablet + consola + cuanta madre tengan, y se me hace injusto que bloqueen la posibilidad de usar con una BAM, nunca excedí los 10 GB, que tengan bloqueado compartir por wifi me vale, pero hubieran dejado la posibilidad de usar la sim en BAM, ni modo
Exacto por ese tipo de pensamiento estamos así, se parecen a los q inventan cancelaciones o errores en las tarjetas de crédito con tal de no pagar la anualidad, en fin por eso tenemos el gobierno q merecemos y próximamente el peje
Manimeckerabr 18º

Por ustedes este servicio no nos va a durar nada... Primera vez que nos …Por ustedes este servicio no nos va a durar nada... Primera vez que nos dan servicio ilimitado y ya quieren abusar de él... El mexicano nunca cambia.


Eres joven... Antes había planes con datos ilimitados, en Telcel...
aguilavajzabr 24º 2018

Eres joven... Antes había planes con datos ilimitados, en Telcel...

Acabaron en 2012 y el precio era de 500 pesos l mes y con plan. Repito, es la primera vez que tenemos una promoción así, a solo 300 pesos al mes y en plan prepago sin planes forzosos
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones