Un problema con una micro SD.

3
abr 30.º
Mi micro SD no puede ser leída por mi celular, tenía apps instaladas en ella y de repente ya no abrían, intenté con un Nintendo switch y tampoco. ¿Ya murió o la puedo poner en arroz para que los chinos vengan por la noche a arreglarla (o algún otro método)?
Era una Samsung Evo 32GB (las verdes pues) la compré como hace 5-6 años, igual y ya le tocaba.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
3 Comentarios
pudiera ser que se haya dañado la informacion y por eso ya no funcione, trata de formatear si eso no jala, entonces en una pc dale con un recuperar de memorias, y si eso nada ps una nueva.

la ventaja es que el costo de una nueva es una fracción de lo que te costo hace años esa misma
el_tomate_mecanicohace 26 m

pudiera ser que se haya dañado la informacion y por eso ya no funcione, …pudiera ser que se haya dañado la informacion y por eso ya no funcione, trata de formatear si eso no jala, entonces en una pc dale con un recuperar de memorias, y si eso nada ps una nueva.la ventaja es que el costo de una nueva es una fracción de lo que te costo hace años esa misma


Lo intentaré llegando a casa, y pensaba en tirarla de una vez. Y si, en ese entonces me costó alrededor de 400-450, y ahora una de 128GB cuesta eso o menos.
estaba pasando música a la micro sd y me congelo la computadora tuve que apagar con boton de apagado forzándola y ahora ya no me deja leer la microsd alguien resolvio un problema similar
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones