Un problema con tarjeta Amazon recargable

10
may 25.º
Hola buenas noches, tengo un problema que no se si ya le ha pasado a alguien de por aquí, hace pocas semanas recibí mi tarjeta mastercard de amazon recargable la cual en un principio me parecio buena opción ya que podia realizar compras por internet, tanto por amazon, mercado libre, ebay, aliexpress etc y pagar el uber, Lo primero que me paso con esta tarjeta fue al querer registrarla con Google Pay para que se guardaran mis movimientos en mi cuenta de google ya que mi tarjeta principal asi lo tengo, cuando registro la tarjeta me vota un error no me deja agregarla pero si me hace un cobro y de manera inmediata me llega un mensaje de diciendo lo siguiente: BANORTE: Detectamos una compra con tu TDD ***** en GOOGLE *SERVICES por $20.23 ¿La reconoces? Responde SI o NO y al cual no puedo responder por mensaje, lo volvi a intentar y lo mismo me cobra esa cantidad y lo descuenta de mi tarjeta de amazon recargable, no le tome mucha importancia al principio porque dije que solo eran 40 pesos, despues realice una compra por amazon usa, al instante me desabilitaron la cuenta y me percate porque llego un correo, llame a soporte y me hicieron mandar datos bancarios etc, apenas ayer con uber pasa algo parecido y es que al solicitar un viaje por ejemplo de 80 pesos y seleccionar la tarjeta de amazon, sale que el metodo de pago no fue aceptado pero siiiii me lo estan descontando de la tarjeta, saben si debo cancelarla o es normal que no pueda usarla para pagar servicios y si voy al banco deberian de reponerme ese dinero ya que solo se descontaron sin mas...

de antemano les agradezco mucho por su gran y valioso conocimiento
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
Así es a veces, hay error en el pago y te cobran. Mejor utiliza otra tarjeta que no te dé esos problemas.
Editado por "littera" may 25.º
Esa tarjeta es puro problema, igual pasa bien algunas veces e igual otros días en nada sirve.
Yo llevo como un año con la Amazon recargable y nunca me ha dado problemas, siempre la uso para comprar en línea y hasta ahora todo bien
Cuál es Amazon recargable, la de Banorte?
Yo no tuve ningún problema de ese tipo durante los meses que la estuve usando, todo normal con paypal, uber, googleplay etc. El problema vino cuando me la clonaron, situación, que como ya se ha comentado aquí, es muy pero muy común con esta tarjeta. Cancelé la física (que fue la que me clonaron) y aun conservo la digital por alguna promoción que pueda haber en Amazon.
Supongo que sucede eso por la oleada de tarjetas Banorte clonadas, el sistema debió de haberse endurecido y por algún mal movimiento ya te considera sospechoso haciendo que los cobros no pasen.
El faltante de dinero solo debió quedar como retenido, en unos días reaparecerá, de todas formas contacta a soporte y sí no te dan solución; cancela e intenta con otro banco.
Edson_Axel25/05/2019 23:57

Supongo que sucede eso por la oleada de tarjetas Banorte clonadas, el …Supongo que sucede eso por la oleada de tarjetas Banorte clonadas, el sistema debió de haberse endurecido y por algún mal movimiento ya te considera sospechoso haciendo que los cobros no pasen.El faltante de dinero solo debió quedar como retenido, en unos días reaparecerá, de todas formas contacta a soporte y sí no te dan solución; cancela e intenta con otro banco.


Supe que estan clonando muchas tarjetas banorte, e incluso hace dias pedi la reposición de una por que la usaron en steam
Hector_Eduardo26/05/2019 00:00

Supe que estan clonando muchas tarjetas banorte, e incluso hace dias pedi …Supe que estan clonando muchas tarjetas banorte, e incluso hace dias pedi la reposición de una por que la usaron en steam


En cuanto la clonaron debiste cancelarla e ir por la BBVA digital, puedes activar y desactivar la tarjeta, es un poco tedioso pero te evitas problemas.
Editado por "Edson_Axel" may 26.º
Edson_Axel26/05/2019 00:09

En cuanto la clonaron debiste cancelarla e ir por la BBVA digital, puedes …En cuanto la clonaron debiste cancelarla e ir por la BBVA digital, puedes activar y desactivar la tarjeta, es un poco tedioso pero te evitas problemas.


La cancele desde banorte movil y reporte via telefonica, al dia siguiente me repusieron el dinero y una nueva tarjeta
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones