Esta discusión ha expirado
Expirado

Uber Eats y McDonald’s te invitan este 2 de octubre a participar para poder ganar sorpresas como un año de pedidos en McDonalds

7
oct 1.º
Actualización 1
Movido a discusiones por ser un concurso.
Si te gusta vivir de noche en CDMX

2 de octubre 2019:
PrepárateUber Eats y McDonald’s te invitan este 2 de octubre a participar para poder ganar muchas sorpresas como un año de pedidos en McDonalds*. No solo eso, podrás obtener muchos códigos con diferentes descuentos y promociones que podrás ingresar hasta la noche del 3 de octubre, en la McDelivery Night.

Solo tendrás que desvelarte la noche del 2 de octubre para ir a ver al sonámbulo que dormirá en Reforma 222 desde las 7:00 pm. hasta las 2:00 am. Debes de estar muy atento a todo lo que haga, porque cada vez que realice alguna actividad (se siente, camine, hable solo, etc.), se prenderán unas pantallas que revelarán códigos promocionales para ingresar durante la McDelivery Night.

Uno de esos códigos es el que te permitirá obtener un año de pedidos* y aparecerá en la pantalla el 2 de octubre para ser aplicado ese mismo día. Así que mantente atento para ser una de las tres personas en ingresar el código ganador en la aplicación justo en el momento en el que aparezca en la pantalla*.

Pero, no dejes de buscar los demás códigos que tendrán diferentes promociones y descuentos que podrás guardar para aplicarlos en la McDelivery Night el 3 de octubre con el hashtag #McDeliveryNightIn en redes sociales.

3 de octubre 2019:

A partir de las 5:00 pm podrás pedir tus combos y kits que incluyen, entre otras cosas, pijamas increíbles.

Los kit de pijama para la McDelivery Night serán válidos sólo para las sucursales participantes*. Sin embargo, los códigos promocionales aplican en todas las sucursales de McDonald’s en México. Podrás encontrar los códigos estando al pendiente del hashtag #McDeliveryNightIn en redes sociales para utilizarlos esa misma noche para aplicarlos en la aplicación de Uber Eats.

Si la noche del 3 de octubre quieres hacer válido alguno de los códigos pero no sabes cómo ingresarlos, solo sigue estos sencillos pasos:

Abre la aplicación de Uber Eats.Ve a tu perfil.Haz clic en “Promociones”.Haz clic en “Agregar una promoción” en la parte superior derecha.Escribe el código que quieras utilizar. Si al aplicarlo te marca como inválido, significa que la promo llegó a su límite de usuarios.Ojo, busca el código con la promoción que más te guste, porque solo podrás aplicar uno por pedido*.

Nocturnos la #McDeliveryNightIn les trae la mejor noche del año.

*Un año de pedidos equivale a tener $120 MXN para pedir en McDonald’s 365 veces. Las sucursales en las que podrás encontrar el kit pijama son: McDonald’s Cancún Las Palmas, McDonald’s Nichupte, McDonald’s Parque Hundido, McDonald’s Zona Rosa, Mcdonald’s Samara, McDonald’s Marina Nacional, McDonald’s Cuauhtémoc Esperanza, McDonald’s Torre Manacar, McDonald’s Santa Fe Zentrika, McDonald’s Antara, McDonald’s Américas Chihuahua, McDonald’s Pitic, McDonald’s Américas Interior FC, McDonald’s Prolongación Montejo, McDonald’s Centro, McDonald’s Garza Sada, McDonald’s Gonzalitos, McDonald’s Cholula, McDonald’s Plaza del Parque, McDonald’s Carrousel, McDonald’s Metepec, McDonald’s Tollocan.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
No lo sé rick un 2 de octubre en mexico parece falso o mínimo de tener cuidado para los jóvenes
Mecanica ñoña en un dia de marchas? Suerte para quien se anime
Que weba la neta, además ni soy de cdmx
solo cdmx?
había visto el banner en la aplicación pero creí que sería algo nacional?
Lo hubieran hecho en McDonald's del mero centro...jaja. y desvelate y compra un café del Starbucks pa aguantar...
Patrocinado por vacas musculosas modificadas artificialmente :v
En mi rancho si hay uber eats pero no hay McDonald's
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones