may 1.º 2021
Escribo esta discusión para desahogarme y comentarles para saber si han tenido experiencias iguales.

Hoy me dispuce a pedir por Uber eats, a pesar de que en lo personal he tenido muy malas experiencias con la aplicación (Uber y Uber eats), ya que tenia mi cupón de 50% de descuento.

Seleccione mi comida y cuando estoy dispuesto a pagar veo que me da la opción de agregar un extra, lo edito para seleccionar $0 (prefiero darlo en efectivo al repartidor) y la app me da error ya que se auto seleccionó una tarjeta registrada pero que ya no uso y no tiene dinero, a lo que cambie mi método de pago.
Y ahora si pude continuar, pero al ver la notificación de mi banco del cobro me doy cuenta que me cobro el total del pedido, reclame nuevamente a soporte de Uber y me dicen que no se aplico y que yo tuve la culpa, por no haberlo seleccionado, sabiendo que yo nunca supe que el cupón no se había aplicado, ya que no me regreso a la pantalla del resumen del pedido.

Esto mismo me paso anteriormente, y el soporte de Uber utilizo el argumento de que el cupón ya no hera válido, sabiendo que yo previamente a mi pedido lo había verificado.

Ya se que para algunos no tiene caso que este peleando por unos pesos, pero es un cupón que "regala" Uber y la misma plataforma debe de absolver ese descuento, para los millones que ganan y los salarios tan bajos que paga. 🤷 Y en parte es mi culpa por no fiarme y seguir usando esta plataforma.

Sí bien no tenemos pruebas para una demanda ante profeco, este es un bug de la plataforma.

Digan que piensan comunidad.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
24 Comentarios
Publicar comentario