may 7.º 2020
Buen día! Tengo uan consulta a ver si alguien puede ayudarme,
Bueno pues realicé una compra por uber eats con tarjeta de débito Santander mediante paypal, la programé ayer para que se entregara hoy, la cuestión es que ayer cuando la programé me llegó el movimiento de retiro con la leyenda de uber eats paypal, ahora a la hora que procesaron el pedido (lo sé por la hora en que uber eats me confirmó que ya estaba en preparación) me hicieron otro cobro por el mismo monto y aparece como "paypal3 mexicodf".

Traté de buscar alguna manera de contactar a paypal pero no encuentro, por lo del coronavirus hay una leyenda en su página de contacto donde dice que se vana tardar mas en contactar etc, y si doy clic en "enviar mensaje" me tira a la página principal de mi cuenta.

Cuento esto a ver si hay alguien que haya pasado por algo similiar y sepa que se puede hacer en este caso o si tienen algún dato para contactar a Paypal :/ aun no llamo al banco porque quería solucionar por paypal, que en este caso es el que esta haciendo el movimiento. Por otro lado, he leído que a veces hacen retenciones que luego devuelven, la cosa es que Santander de débito sabemos que tienen problemas con eso, y no sé si tengo que llamarles a ellos (banco) y si decir que es no reconocido o decir eso de la "retención", y en cual de los dos movimientos sería, el primero o el segundo? (cada movimiento tiene una referencia distinta)

Disculpen si suena algo enrededado el mensaje y gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
11 Comentarios
Publicar comentario