Uber Eats canceló mi pedido y no ha devuelto el cobro

abr 21º. 2020
El día jueves pasado hice un pedido en Uber eats como cualquier jueves por la noche. Minutos después me apareció la leyenda de que el pedido había sido cancelado y no se realizaría ningún cobro. Sin ebargo el cobro si se realizó.
Hoy contacté al servicio de clientes por medio de la aplicación y parece que esta copy pasteando el mismo mensaje una y otra vez "En estos momentos no es posible realizar algun reembolso a tu cuenta, ya que la orden se canceló después de que el Restaurante aceptara tu orden."

Han estado en esta situación antes? Qué puedo hacer?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de SI_Lugon
    Eso te pasa por no compartir ofertas
  2. Avatar de raullopez
    YeshuaGnR21/04/2020 11:52

    Gracias por tu respuesta, lamentablemente no realicé el pedido a través de …Gracias por tu respuesta, lamentablemente no realicé el pedido a través de PayPal. Sabes que puedo hacer?


    Seguir molestando a los de uber y cambiar el método de pago a PayPal
  3. Avatar de gaabbo
    Me acaba de pasar el lunes de la semana pasada, uber todavía no me resolvía nada hasta que meti reclamo directamente a paypal y magicamente ya tenía mi reembolso al día siguiente.
  4. Avatar de karen_16
    A lo mejor solo se hizo retención a tu tarjeta, si pagaste con ella, de ser así puede pasar un máximo de 30 días para que te lo regresen
  5. Avatar de Italiano_
    YeshuaGnR21/04/2020 11:52

    Gracias por tu respuesta, lamentablemente no realicé el pedido a través de …Gracias por tu respuesta, lamentablemente no realicé el pedido a través de PayPal. Sabes que puedo hacer?


    Hablar al banco para levantar una aclaración de ese cargo, ellos se encargarán
  6. Avatar de YeshuaGnR
    Autor
    Gracias a todos, solo quiero comentarles que después de seguir el consejo de raullopez y molestar a los chavos de soporte ( toda una Karen ) me hicieron el reembolso del pedido.
  7. Avatar de miguelrochat
    Es extraño ya que el cargo se realiza o concreta hasta que se recibe el pedido pues mientras el cobro esta solo retenido, cuando se pide segun yo se hace la retención y ya cuando el repartidor indica como entregado es cuando uber hace uso de esa retencion... pues he realizado pedidos en dominos y muchas veces me cancelan y en automatico a los minutos la retencion me regresa a mi cuenta... o igual una vez me sucedio que pedi unas donas krispy y el repartidor me contacto para informarme que su moto sufrio una averia asi que me comunique con ubereats, revisaron el mensaje que me envio el repartidor y me ofrecieron cancelar o repetir el pedido, opte por la cancelación y a los minutos el saldo retenido se reintegró a mi cuenta.
  8. Avatar de aldoo
    gaabbo21/04/2020 11:43

    Me acaba de pasar el lunes de la semana pasada, uber todavía no me …Me acaba de pasar el lunes de la semana pasada, uber todavía no me resolvía nada hasta que meti reclamo directamente a paypal y magicamente ya tenía mi reembolso al día siguiente.


    Está raro eso que pasa con uber eats, yo hice un pedido hace dos semanas y pasó que lo aceptaron y luego lo cancelaron después de unos minutos, pagué con paypal y no había nigún cobro en el registro de la app! Lo malo es que si se cobró en Santander, tuve que hacer reclamo en el banco y me depositaron "temporalmente"
  9. Avatar de YeshuaGnR
    Autor
    SI_Lugon21/04/2020 11:37

    Eso te pasa por no compartir ofertas


    Chale, no sabía que la gente de UE revisaba Promodescuentos....
  10. Avatar de YeshuaGnR
    Autor
    gaabbo21/04/2020 11:43

    Me acaba de pasar el lunes de la semana pasada, uber todavía no me …Me acaba de pasar el lunes de la semana pasada, uber todavía no me resolvía nada hasta que meti reclamo directamente a paypal y magicamente ya tenía mi reembolso al día siguiente.


    Gracias por tu respuesta, lamentablemente no realicé el pedido a través de PayPal. Sabes que puedo hacer?
  11. Avatar de Efer99
    Alguien sabe cuanto es el tiempo maximo que debo esperar para una retencion temporal de saldo, que me hizo uber eats? , llevo 9 dias esperando, el pago fue con debito de banamex, Gracias, y con paypal puedo evitar las retenciones de saldo?
  12. Avatar de lunas1000
    Efer9924/04/2020 14:23

    Alguien sabe cuanto es el tiempo maximo que debo esperar para una …Alguien sabe cuanto es el tiempo maximo que debo esperar para una retencion temporal de saldo, que me hizo uber eats? , llevo 9 dias esperando, el pago fue con debito de banamex, Gracias, y con paypal puedo evitar las retenciones de saldo?


    Que tal te fue con esa retención estoy igual
  13. Avatar de Rafael_SanVidal
    Buenas, este fin de semana 15/07/2022 me ha pasado lo mismo, me cancelaron el pedido y me dejaron retenido el importe en mi cuenta del banco. Pasados 3 días (18/07/2022) me hicieron efectivo el cobro, cuando en el mensaje de cancelación del pedido decia bien claro que esa retención desaparecerá en unos dias y no harian el cobro.

    Pues bien, dos dias despues (20/07/2022) reclamo a uber y me dice que no me realizan el reembolso porque se han pasado las 48horas para reclamar desde que se hizo el pedido Vaya jeta que tienen, unos sirvenguenzas !!!! Ya no es por el importe, que tampoco es tanto, sino que me duele que nos engañen como a tontos! Voy a reclamar al banco, a la OCU o denunciarles si no me hacen el reembolso !!!!
    Avatar de Efer99
    eres nuevo en la app?
  14. Avatar de Kelvin_RoblesHernandez
    Hice un pedido en uber eats, y no me apareció el descuento que decía, procedí a cancelar el pedido, pero luego llegó de todas formas, y no lo recibí. Al día siguiente, veo que me lo cobraron, hice la reclamación por la aplicación, y dice que el pedido se entregó. 🤷‍♂️ Que puedo hacer en ese caso, eso fue el 29 de julio 
  15. Avatar de JoseDaniel_RodriguezGarci
    cancelaron mi pedido banda pero el cargo a mi tarjeta si se hizo
Avatar de